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smart se asocia con ALD Automotive para un modelo de renting digital y totalmente integrado

smart se asocia con ALD Automotive para un modelo de renting digital y totalmente integrado

La necesidad de movilidad en todo el mundo crece más rápido que nunca, pero los términos de esta demanda acelerada han cambiado: la mayoría de las veces la movilidad se basa más en la usabilidad que en la propiedad del automóvil, lo que tiene grandes implicaciones para el proceso de adquisición en sí mismo.  

El 59% de los compradores de automóviles en todo el mundo estarían interesados ​​en solicitar su solución de movilidad individual únicamente a través de un proceso online. Esto aumenta la necesidad de ofrecer ofertas de movilidad innovadoras, flexibles, convenientes y asequibles. En este contexto, smart se ha anticipado a las actuales necesidades de movilidad a nivel de producto y negocio para crear una experiencia de cliente perfecta. Como parte clave de este ecosistema, smart se ha asociado con ALD Automotive para integrar un solo socio financiero con servicios de renting operativo totalmente digitales en su próxima solución de comercio electrónico.

smart y ALD Automotive se asocian para potenciar el comercio electrónico

smart ve un cambio en el mercado de automóviles, que se dirige hacia soluciones de alquiler más flexibles, especialmente en el segmento de la movilidad eléctrica. Por lo tanto, uno de los socios más sólidos para los servicios de renting con integración digital completa en el negocio es ALD Automotive.

Dirk Adelmann, CEO de smart Europe: “En smart buscábamos un socio capaz que entendiera y respaldara nuestra visión de una experiencia de cliente completamente integrada desde el principio. Conectamos a los clientes con una amplia variedad de formas de uso de la movilidad y hemos encontrado la empresa adecuada para transformarnos. Estamos muy contentos de trabajar con ALD Automotive hoy y en el futuro, ya que comparten nuestro compromiso total con la movilidad sostenible. Juntos formamos el núcleo de un modelo de asociación que es completamente nuevo y único en el mercado”.

Como marca reconocida de vehículos eléctricos premium, smart tiene una red de distribución muy densa y consolidada que cubre las ventas, la posventa y los servicios en Europa. Esto se combina perfectamente con la capacidad financiera, la experiencia en renting operativo, la amplia cobertura europea, la capacidad integrada de renitng digital y la cartera innovadora de servicios de movilidad de ALD Automotive. Con esta asociación, smart puede implementar una verdadera experiencia omnicanal. Permitirá un cambio sin problemas de los canales online a los canales offline y viceversa para cada paso del viaje del cliente, según las preferencias individuales. El comercio minorista físico en su forma actualizada seguirá siendo un factor vital para el éxito de smart.

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