Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive adelanta el pago a sus proveedores para garantizar su liquidez
ALD Automotive adelanta el pago a sus proveedores para garantizar su liquidez

ALD Automotive adelanta el pago a sus proveedores para garantizar su liquidez

Un total de 830 proveedores de nuestra compañía recibirán sus importes por adelantado para evitar problemas de liquidez.

Con el fin de hacer frente a la pandemia del COVID-19 y contribuir, entre todos, a la superación de esta crisis, ALD Automotive ha implementado una serie de medidas económicas para facilitar a sus proveedores el cumplimiento del servicio con garantías de seguridad.

Para ello, se ha adelantado un total de 3,3 millones de euros. Se trata de una cantidad repartida entre 830 proveedores distintos con el objetivo de evitar cualquier tensión de liquidez que pudiera interferir o impedir el desarrollo de sus actividades. Este importe ha ido destinado principalmente a pymes, entre las que se encuentran talleres, concesionarios de vehículos, transportistas y empresas de limpieza, entre otros sectores.

En la misma línea, ALD Automotive ha decidido cambiar todas sus condiciones de pago con el fin de agilizar los trámites y de efectuar el pago de todas las facturas que estuvieran pendientes de forma inmediata. También se incluyen aquellas facturas que genera su actividad de mantenimiento de flota y de la propia gestión del negocio de renting. 

A través de estos planes de contingencia, se pretende facilitar soluciones a sus proveedores y dar una respuesta responsable y solidaria a todas las empresas con las que trabajamos. De esta forma, todos juntos podrán seguir garantizando la seguridad y asegurando la movilidad de quien lo necesite en esta situación excepcional.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …