Inicio / Reportajes / Los mejores SUV eléctricos por relación precio-equipamiento

Los mejores SUV eléctricos por relación precio-equipamiento

 

Si deseas cambiar de coche es lógico que eléctrica, y también que barajes pasarte a los SUV eléctricos. A continuación dejamos varias opciones para que decidas cual es tu opción.

Dacia Spring, el más barato de los SUV eléctricos

Aunque este modelo choque con la definición de SUV, lo cierto es que podemos calificarlo como tal. Sus accesorios, equipamiento y altura (15 cm por encima del suelo) lo hacen más parecido a un SUV que a un turismo convencional. Este modelo es el eléctrico más barato que puedes encontrar en el mercado a día de hoy. Su precio es de 18.850 euros. Con un motor de 45 CV es perfecto para desplazarte por ciudad. Además, cuenta con una autonomía de uno 200 kilómetros si se va a la velocidad recomendada.

MG ZS EV

Este eléctrico de la marca británica afincada en China existe en nuestro mercado únicamente como modelo eléctrico. Posee un motor de 143 CV con una batería de 44,5 kWh. Además, existen dos modelos dependiendo de si buscas más o menos autonomía. Por un lado tenemos el Long Range, con 440 kilómetros, y por otro el Standard Range, con 320 kilómetros de autonomía. Su precio es de 31.190 euros.

Mazda MX-30

Es el primer eléctrico de la marca japonesa. Su tamaño es de 4,40 metros de largo, y como peculiaridad cuenta con unas puertas traseras que se abren de forma inversa a la convencional. Cuenta con un motor de 143 CV y una batería de 35,5 kWh, para una autonomía de unos 200 kilómetros. En este modelo todavía podemos encontrar la versión de gasolina. El precio de este SUV es de 34.375 euros.

SUV eléctricos por algo más de presupuesto

Kia e-Niro

La marca coreana es una de las que más gustan en nuestro país. Este modelo de Kia cuenta con dos tamaños de batería y dos niveles de potencia, con una autonomía de 440 kilómetros con una batería de 64 kWh. Este modelo cuenta con propulsión híbrida, híbrida enchufable y eléctrico. El precio es algo más elevado que los anteriores, 36.330 euros.

Peugeot e-2008

Este modelo es uno de los buques insignia de la marca francesa. A diferencia de sus primos hermanos, este e-208 cuenta con algunas mejoras que le otorgan una mayor autonomía y un menor consumo con su batería de 50 kWh. Cuenta con llantas de 17 pulgadas y baja resistencia a la rodadura. Todo esto hace que este modelo alcance los 345 kilómetros de autonomía. Su precio es de 37.100 euros, que, si bien es cierto que es elevado, sigue siendo uno de los SUV eléctricos de mejor calidad-precio-prestaciones.

Te puede interesar

¿Podrían los SUV tener que pagar más por aparcar en las ciudades?

El 4 de febrero los parisinos votan si se triplican las tarifas de aparcamiento en …