Inicio / Noticias / Las mejores apps para aprender que significa cada señal de tráfico

Las mejores apps para aprender que significa cada señal de tráfico

 

Aprenderse de memoria todas las señales de tráfico es tarea complicada o imposible. A continuación hablaremos de las mejores apps para aprender el significado de cada una.

A la hora de circular es necesario conocer que significan las señales de tráfico para evitar problemas mayores. Su función es, en muchas ocasiones indicar obligatoriedad de algo, y en otras, simplemente ayudar a los conductores.

Existen muchas de ellas que es probable que no hayas visto jamás mientras conduces tu vehículo, pero si te la encuentras debes saber a que se refiere.

A continuación hablaremos de varias apps para Smartphone que facilitan el aprendizaje y la ayuda en el caso de que te encuentres una de esas señales de las que no tenías conocimiento. Además, todas las apps son totalmente gratuitas.

Mejores apps sobre señales de tráfico

Señales de Tráfico DGT España: Esta app explica el significado de todas las señales existentes en España. La forma que tiene de hacerlo es preguntándole al usuario sobre ellas. Además tiene la opción de ver estadísticas sobre los test que se realicen. Está disponible para iOS y Android.

Conozco las señales de tráfico: Esta aplicación está pensada, sobre todo, para la gente que está sacándose el carnet de conducir. Tiene un apartado de señales donde las separa por categorías con su descripción. En la app también puedes hacer pruebas tipo test y revisar los fallos que has tenido. Existe tanto para iOS como para Android.

School Driving 3D: Es un juego 3D en un entorno realista. Por el camino, iras encontrándote señales de tráfico y tendrás que actuar como harías en la vida real. Además de coches, puedes conducir otro tipo de vehículos. Se encuentra disponible para iOS y Android.

TodoTest: Es una app que no se centra únicamente en las señales de tráfico. Es una de las mejores opciones para sacar el carnet de conducir, puesto que se está actualizando continuamente con las preguntas que se van añadiendo en los exámenes de la DGT. Consta de más de 1.200 test, y está disponible para iOS y Android.

Test de señales de tráfico: Es una versión reducida de la app Milseñales: señales de tráfico. Está pensada para personas con móviles con capacidad reducida en el teléfono y quieran tener una app funcional pero que ocupe poco espacio.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …