Inicio / Noticias / ALD Automotive | LeasePlan lanza un renting a particulares con Lynk & Co en toda Europa
Lynk & Co

ALD Automotive | LeasePlan lanza un renting a particulares con Lynk & Co en toda Europa

ALD Automotive | LeasePlan, compañía líder en movilidad sostenible, y Lynk & Co, marca de movilidad global, han desarrollado una oferta de renting para particulares integral y competitiva en todos los mercados europeos en los que operan

Como socio preferente de movilidad desde 2021, ALD Automotive | LeasePlan ofrece soluciones de renting a clientes corporativos de Lynk & Co*, tanto a grandes empresas como a pymes, en 7 países de Europa: Alemania, España, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica y Suecia.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio de renting, Lynk & Co amplía su gama de soluciones a particulares, brindándoles acceso a una movilidad más atractiva para este tipo de usuario, más adaptada y sostenible.

Esta oferta de renting a particulares proporciona la máxima flexibilidad y permite a los clientes de toda Europa beneficiarse de los vehículos Lynk & Co  durante períodos de tiempo más largos. La nueva opción de renting permite a los clientes personalizar su movilidad, con contratos cuya duración oscila entre los 3 y 5 años y un kilometraje que va desde los 10.000 a los 40.000 km.

ALD Automotive | LeasePlan será la encargada de gestionar el contrato de renting durante toda su vigencia. La oferta estará disponible de forma digital próximamente en todos los países. Con esta alianza, permiten satisfacer las necesidades de los usuarios y los estilos de vida sostenibles y conectados.

En palabras de Annie Pin, directora comercial de ALD Automotive | LeasePlan «nos complace ampliar nuestra exitosa colaboración con Lynk & Co mediante el lanzamiento de esta innovadora oferta de renting para particulares». En este sentido, Pin ha destacado que “compartimos un compromiso común para impulsar la revolución de la movilidad eléctrica, guiándonos hacia un mundo más sostenible y conectado. Y estamos convencidos de que brindar flexibilidad a los clientes contribuirá a fomentar la adopción a gran escala de soluciones sostenibles”.

En la misma línea se ha pronunciado Alain Visser, director ejecutivo de Lynk & Co, que ha asegurado que “esta nueva opción competitiva garantiza que los consumidores tengan acceso a nuestros vehículos premium a un precio asequible. Este enfoque innovador no sólo se adapta a diversos presupuestos, sino que también subraya nuestro compromiso con la elección del cliente y la sostenibilidad”.

* Corporaciones y pequeñas y medianas empresas

Te puede interesar

carretera españa coches

Así funcionan las nuevas carreteras 2+1 en España

Desde ALD Automotive | LeasePlan explicamos en que consiste este nuevo modelo de carretera, que …