Inicio / Noticias / C@rplan Direct, el servicio de ALD Automotive para los concesionarios
Carplan Direct

C@rplan Direct, el servicio de ALD Automotive para los concesionarios

Carplan DirectEl renting es un servicio cada vez más extendido entre los diferentes colectivos, pues ya no sólo las multinacionales y grandes empresas disponen de estas prestaciones. Para ofrecer el renting a los particulares y pymes que adquieren sus vehículos en concesionarios, ALD Automotive ha desarrollado el programa C@rplan Direct.

Más de 200 concesionarios distribuidos en toda España han firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de renting y gestión de flotas, que les permite ampliar su gama de productos y fidelizar al cliente con un servicio de renting. Por su parte, ALD Automotive obtiene un acceso directo a las pymes y a los colectivos profesionales autónomos.

Gracias a C@rplan Direct, los clientes que deseen realizar un contrato de renting en el concesionario, obtendrán una oferta inmediata en el punto de venta. Esta prestación es posible gracias a la personalización de su solicitud y la adaptación de sus necesidades y presupuestos a la oferta de vehículos existentes en el mercado. Para ello, los concesionarios disponen de una herramienta on line, en la que pueden introducir los datos del cliente y conocer el valor de la selección, a la vez que pueden realizar una búsqueda de alternativas similares a las demandadas por el cliente.

Este sistema integral online permite realizar numerosas gestiones, desde cotizar un vehículo, hacer el seguimiento de una oferta aceptada o tramitar la renovación de un contrato vencido.

En definitiva, Carplan Direct es un servicio que se suma al programa de acuerdos de distribución indirecta de ALD Automotive, con los que la compañía consigue extender el renting entre todos los colectivos.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …