Inicio / Noticias / ALD Automotive y Lynk & Co, socios preferentes de movilidad en Europa
ALD Automotive y Lynk & Co, socios preferentes de movilidad en Europa

ALD Automotive y Lynk & Co, socios preferentes de movilidad en Europa

ALD Automotive ha sellado un acuerdo de colaboración con Lynk & Co, marca de movilidad global, para convertirse en socios preferentes de movilidad y proporcionar servicios de renting tanto a grandes corporaciones como a pequeñas y medianas empresas en 7 países de Europa: Alemania, España, Italia, Francia, Holanda, Bélgica y Suecia.

A partir de ahora, todos los clientes podrán beneficiarse de los servicios completos de renting para el SUV 01 híbrido o híbrido enchufable de Lynk & Co. Todos los modelos, disponibles en azul o negro, están equipados con ECONYL®, un material hecho de redes de pesca recicladas y otros materiales de desecho, y están completamente equipados con la última tecnología, opciones de uso compartido y una autonomía eléctrica de 69 km para el motor híbrido enchufable.  Los paquetes de renting están disponibles con duraciones y kilometraje flexibles, e incluyen seguro *, asistencia en caso de avería y registro del vehículo, así como el mantenimiento proporcionado a través del servicio puerta a puerta de Lynk & Co.

ALD Automotive será la encargada de gestionar el contrato de renting durante toda su vigencia. La oferta estará disponible de forma digital próximamente en todos los países, e incluso el contrato podrá gestionarse de manera online a través de la plataforma digital de ALD Automotive, desde la evaluación del crédito hasta la firma electrónica del mismo.

Además, por la filosofía de la marca, basada en un concepto de movilidad por suscripción, todos los conductores pasarán a convertirse en miembros de la comunidad Lynk & Co. Esto les dará acceso a la plataforma de la marca, que les permitirá reservar y compartir sus vehículos por una tarifa determinada con amigos, familiares y otros integrantes de la comunidad Lynk & Co. Además, todos los miembros de la marca podrán beneficiarse de eventos exclusivos organizados por clubes asociados, incluido el club insignia en Ámsterdam.

Tal y como subraya Alain Visser, director ejecutivo de Lynk & Co, «estamos convencidos de que podemos mejorar la movilidad y hemos encontrado en ALD Automotive un socio con ideas afines «, En este sentido, asegura que «combinando fuerzas, lograremos un mayor impacto en la sociedad, al hacer que la movilidad sostenible sea sencilla y flexible”.

Por su parte, John Saffrett, director general adjunto de ALD destaca que «estamos orgullosos de asociarnos con Lynk & Co para ayudar a proporcionar soluciones de movilidad a la generación conectada». Y recalca que “con el cambio de tendencia que favorece el concepto de usabilidad frente al de propiedad, apoyamos completamente el enfoque de Lynk & Co de ofrecer un gran valor de movilidad con un uso responsable. Esta asociación estratégica no solo respalda nuestra ambición de convertirnos en un proveedor de movilidad sostenible totalmente integrado, sino que también fomenta un cambio positivo hacia la movilidad compartida y responsable en una industria en evolución”.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …