Inicio / Coches / Los nuevos todoterrenos que llegan en 2023, en fotos espía
BMW X3

Los nuevos todoterrenos que llegan en 2023, en fotos espía

En los próximos meses llegará al mercado una nueva hornada de todoterrenos de lo más interesante para los amantes del 4×4.

Tras un periodo en el que los 4×4 habían perdido popularidad, ahora este segmento se encuentra en pleno auge, como demuestran los lanzamientos que llegarán en los próximos meses. Y es que no faltan todocaminos deportivos, pick ups y, como no podía ser de otra forma, 4×4 capaces de superar cualquier obstáculo. Te los mostramos en fotos espía.

BMW X3, un futuro bestseller

La cuarta generación del BMW X3 llegará al mercado en 2024, con un amplio abanico de variantes electrificadas como principal virtud. En cualquier caso tampoco faltarán variantes deportivas, como el X3 M40i de las imágenes. También se espera la aparición de un BMW X4, de diseño coupé y enfoque deportivo, con el que compartirá la mayoría de elementos mecánicos.

Baby Jeep, el 4×4 para todos los bolsillos

Será el automóvil más pequeño y barato de Jeep. Un SUV que se ubicará por debajo del Renegade y cuyo nombre todavía es provisional. En cualquier caso, lo que parece casi seguro es que recurrirá a la plataforma CMP del Grupo PSA, que emplean los DS 3 Crossback y Opel Mokka entre otros.

En lo que a las motorizaciones respecta, la gran novedad será la incorporación de una mecánica eléctrica de 136 CV; así como una versión híbrida enchufable dotada de tracción total.

Ranger Rover SVR: un todoterreno casi inalcanzable

Será el Range Rover más rápido y deportivo de la historia. Por ahora se sabe que recurrirrá a un bloque V8 con más de 600 CV, que le convertirá en uno de los 4×4 más deportivos del mercado.

Suzuki Jimny Longbody: versión alargada

Suzuki Jimny todoterrenos

La versión de cinco puertas del Suzuki Jimny se hará realidad el próximo año. Entre sus grandes novedades se espera una mecánica híbrida que le permita hacer frente a las normas anticontaminantes y le permita homologarse como turismo.

No obstante, su mayor virtud será una capacidad para superar obstáculos que lo convertirá en uno de los mejores todoterrenos del mercado.

Mitsubishi L200

La nueva generación del Mitsubishi L200 compartirá chasis con el futuro Nissan Navara, estrenará mecánica híbrida enchufable y, frente al modelo actual, crecerá considerablemente por longitud… lo que se traducirá en un habitáculo más amplio. ¿Una curiosidad? En la actualidad, la marca poniendo a punto la nueva generación de este modelo en el sur de España.

Te puede interesar

¿Cuánta batería pierden los coches eléctricos con el frío?

Las bajas temperaturas afectan de forma muy importante a los vehículos eléctricos. ¿Cuánta batería pierden …