Inicio / Reportajes / Los coches con mayor autonomía que podemos encontrar en el mercado

Los coches con mayor autonomía que podemos encontrar en el mercado

A día de hoy, los altos precios de los carburantes los convierten en bienes casi de lujo. En las siguientes líneas analizaremos los vehículos con mayor autonomía que existen ahora mismo en el mercado.

Dacia Logan GLP

Este modelo es uno de los coches más económicos que se pueden adquirir en la actualidad. Además de encontrarse a un precio excepcional, este vehículo es poseedor de una autonomía muy alta. Esta berlina, en la variante GLP puede recorrer hasta 1.300 kilómetros de distancia con un solo depósito. Además cuenta con un amplio maletero, lo que lo convierte en un vehículo ideal si sueles hacer viajes largos con mucho equipaje.

BMW 520d, mayor autonomía y fiabiblidad

Esta berlina de la marca alemana es otro de esos vehículos ideales si viajas mucho por carretera. La fiabilidad de BMW unida a su tecnología diésel micro híbrida de su motor de 2.0 litros y 190 CV lo hacen casi irresistible. La distancia que puede recorrer con una sola puesta llega hasta los 1.270 kilómetros. Como guinda, este vehículo posee el distintivo ECO de la DGT.

Volkswagen Passat 2.0 TDI 115 CV DSG

Este otro vehículo alemán es un clásico de los coches de carretera. El maletero puede almacenar 586 litros. El Passat sigue siendo, junto al Golf, la resistencia de Volkswagen frente a los todocaminos. Este modelo tiene un motor 2.0 TDI de 115 CV de cambio automático. Su autonomía con un depósito es de 1.148 kilómetros aproximadamente.

Peugeot 308 BlueHDI 130 CV

Este compacto de Peugeot destaca por su equilibrio entre diseño, equipamiento y tecnología. El 308 es el buque insignia de la marca francesa por cosas como esta. La variante 1.5 BlueHDI de 130 CV logra recorrer casi 1.100 kilómetros con un solo depósito, lo que lo convierte en uno de los compactos más recomendables del mercado.

Ford Focus 1.5 EcoBlue 120 CV

Este modelo es uno de los super ventas de la marca americana Ford. Sus fortalezas son el comportamiento que da en lo referente a la aerodinámica. Además, este Ford es referencia en cuanto a medidas de seguridad se refiere.

Con el motor diésel 1.5 EcoBlue de 120 CV este modelo americano es capaz de recorrer 1.000 kilómetros poniendo únicamente combustible al salir.

Una mayor autonomía decanta la balanza

Cualquiera de los vehículos mencionados en esta lista son una grandísima opción si eres una persona que conduce muchos kilómetros durante la semana. A la larga, que puedan recorrer estas distancias solo repostando una vez los hacen unos coches realmente rentables.

Te puede interesar

¿Podrían los SUV tener que pagar más por aparcar en las ciudades?

El 4 de febrero los parisinos votan si se triplican las tarifas de aparcamiento en …