Inicio / Opinión / Pedro Malla: Adiós 2020 – Bienvenido 2021
Editorial pedro Malla

Pedro Malla: Adiós 2020 – Bienvenido 2021

Responsabilidad y compromiso por bandera: GRACIAS

Parecía que nunca iba a llegar, sobre todo, allá por marzo cuando un virus cambiaría nuestros planes, nuestra vida, nuestro mundo y nuestra historia.  Pero, por fin, ha llegado el momento de decir adiós a 2020.

El año que prometía nuevos hitos en el transporte, nuevos avances tecnológicos en seguridad y en sostenibilidad, y la consolidación en la revolución de la movilidad, de repente, todas las promesas del inicio de la década quedaban en standby. Los contactos se restringían en plena era de las comunicaciones, la libertad de movimiento se paralizaba a nivel mundial por primera vez en la historia reciente…

La movilidad, nuestra razón de ser, ya no era una prioridad. Sin embargo, en ALD Automotive entendimos que no podíamos quedarnos de brazos cruzados: con la ayuda de todos los que hacéis posible esta gran familia nos reinventamos y trabajamos más que nunca para arrojar algo de luz en la oscuridad e intentar solventar esta situación y es que, como empresa comprometida, sabíamos que teníamos una responsabilidad con la sociedad en su conjunto.

¿Qué podíamos hacer? Teníamos la flota de renting parada, por eso cedimos cientos de vehículos por todo el país al personal sanitario, héroes en primera línea de batalla desde el comienzo de la pandemia. Pero la movilidad, junto a la solidaridad, grabada en el ADN de la compañía, tenían que formar de nuevo un tándem y adquirir así un nuevo sentido.

Éramos conscientes de que el parón económico nos pasaría factura, pero también sabíamos que esta emergencia pondría en situación vulnerable a muchas familias, por eso quisimos dar un paso solidario hacia adelante. La familia ALD se puso manos a la obra para subvencionar y repartir menús entre los más necesitados. Más de 100.000.

Quiero agradecer a todo el equipo el esfuerzo que ha realizado en este 2020, adaptándose a las nuevas circunstancias, trabajando desde casa, cuidándose, para que ALD Automotive continuara facilitando soluciones de movilidad a cientos de miles de conductores que lo necesitaban, más que nunca, este año. Gracias también a nuestros clientes, colaboradores y proveedores, porque sin esta cadena de lazos que hemos formado, no hubiera sido posible. Por todo lo que hemos aprendido este año, por todo lo que nos habéis enseñado, por llevar la responsabilidad y el compromiso por bandera, gracias.

El 2021 se presenta con la esperanza de retomar cierta normalidad y mucha ilusión para continuar nuestro camino hacia la innovación, la digitalización y la responsabilidad social, definido en nuestro plan MOVE 2025.

Que nunca perdamos las ganas de viajar. ¡Feliz Año a todos!

Pedro Malla, director general de ALD Automotive

 

Te puede interesar

aseguradoras

“Las aseguradoras son un socio perfecto para potenciar el renting”

Adolfo Agudo, director del área de distribución indirecta y BBVA Autorenting en ALD Automotive España, …