Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive lanza el libro blanco “El futuro de la seguridad”
libro blanco ALD

ALD Automotive lanza el libro blanco “El futuro de la seguridad”

ALD Automotive ha presentado el libro blanco “El futuro de la seguridad”. A través de este documento, la compañía ofrece un análisis del impacto financiero que tienen para las empresas los siniestros de tráfico durante la jornada laboral y establece, con el fin de minimizar los costes, una serie de soluciones basadas en la inversión de tecnología y en herramientas para la gestión de riesgos.

En este sentido, el libro blanco profundiza en la incorporación de sistemas telemáticos y de funciones de seguridad avanzadas en los vehículos para la asistencia del conductor y cómo su integración está cambiando los hábitos de conducción e incrementando la eficiencia y optimización de tiempos, productividad y ahorro de costes.

Asimismo, el texto detalla la gran variedad de herramientas con las que cuentan las empresas para asegurar la integridad de sus empleados durante la conducción. A través de un análisis de la gestión de riesgos, el documento repasa cómo las compañías pueden establecer una revisión y un mantenimiento adecuado del vehículo, categorizar al conductor y formarle con programas adaptados a sus necesidades.

Este libro blanco, que ya está disponible para su descarga en la web de ALD Automotive, ha sido editado tras el éxito de las anteriores publicaciones: “Innovación en los servicios de movilidad” y “El futuro de los vehículos de combustibles alternativos”.

Para descargar este libro blanco pincha aquí.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …