Inicio / Noticias / Renting / ALD y Absa Vehicle Management gestión conjunta de 1.500.000 coches

ALD y Absa Vehicle Management gestión conjunta de 1.500.000 coches

Acuerdo entre Absa Vehicle Management y ALD.

Nuestra compañía de renting y gestión de flotas ha alcanzado un convenio de colaboración con su socio norteamericano Wheels Inc. con Absa Vehicle Management Solutions, filial de Barclay´s, lo que nos lleva a gestionar conjuntamente 1.500.000 de vehículos.

Esta empresa sudafricana es una de las principales compañías de gestión de flotas en la zona, lo que permite a ALD un apoyo regional clave para los clientes de las empresas internacionales que desarrollan sus negocios en Sudáfrica y que requieren una solución para sus necesidades de movilidad. Esta red de socios se une a la que ya contamos en Australia, Nueva Zelanda e Irlanda, alcanzando así la cifra del 1.500.000.

En febrero del año pasado, ya comunicamos el hito de la gestión de un millón de vehículos tras varias décadas en el sector del renting. Esta cifra fue una muestra del apoyo y confianza que depositan los clientes en nuestros productos. Ahora, un año después continuamos creciendo y demostramos una vez más la importancia del renting como servicio para dar respuesta a las necesidades de movilidad de las empresas, con independencia de su tamaño y sector de actividad.

Además de la fusión con Absa Vehicle Management Solutions, el esfuerzo de todos los que formamos parte de ALD Automotive ha desempeñado un papel muy importante para seguir creciendo. Somos 4.500 empleados distribuidos en los 40 países donde estamos presentes. Trabajamos diariamente para ofrecer un servicio innovador en tecnología y personalizado para cada cliente, que se adapte a sus necesidades presentes y futuras. El enfoque “geolocalizado” ayuda a ello, pues se caracteriza por la diversidad entre sus sedes. Cada miembro conoce los requerimientos de cada empresa y del país donde actúa, consiguiendo ofrecer un servicio de calidad y establecer una estrecha relación con ellos.

“Gracias a esta atención, los clientes confían en nuestros productos exclusivos. Nos sentimos orgullosos de todos los profesionales que forman parte del negocio. Contamos con personal altamente cualificado, cuyos conocimientos y actitudes permiten a ALD Automotive seguir creciendo y potenciando su desarrollo en el área del renting” explica nuestro director general, quien señala que “cada uno con su granito de arena consigue sacar adelante el trabajo de ALD”.

Te puede interesar

furgonetas

Casi la mitad de los derivados, furgonetas y pick up matriculados en España son de renting

Según la AER, este segmento de vehículos copa ya más del 45% del mercado, lo …