Inicio / Noticias / Valeo apuesta por España: invierte 15 millones de euros en Jaén

Valeo apuesta por España: invierte 15 millones de euros en Jaén

Valeo apuesta por España: invierte 15 millones de euros en JaénLa firma de accesorios y componentes Valeo invertirá 15 millones de euros y creará 160 puestos de trabajo en su planta jienense de Martos, según ha anunciado el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado.

Además de la inversión que llevará a cabo Valeo, la Junta de Andalucía contribuirá directamente en el desarrollo de la planta andaluza, que dedicará este incremento en su presupuesto en la electrónica de sus productos.

Según el consejero de Economía, la planta de Valeo de Martos se ha convertido en “una de las más importantes de Andalucía”, pero también una de las “más competitivas del grupo”, al tiempo que recordó que la factoría jiennense es la única que posee en la actualidad la compañía automovilística en todo el territorio nacional.

En la actualidad, Valeo produce en España diversos productos dedicados al automóvil, tanto para su utilización en vehículos de nueva fabricación como en el mercado de accesorios. Entre ellos destacan los relacionados con la señalización y la iluminación, como faros o pilotos para automóviles.

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …