Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive entrega 40 Renault Clio con etiqueta ECO a Securitas Direct
Renault CLIO ALD ECO

ALD Automotive entrega 40 Renault Clio con etiqueta ECO a Securitas Direct

ALD Automotive ha hecho entrega a Securitas Direct de 40 vehículos Renualt Clio con etiqueta ECO para su red comercial en la Comunidad de Madrid, como parte de su compromiso por la sostenibilidad y la protección del medioambiente.

Estos nuevos automóviles de la flota emplearán Gas Licuado de Petróleo (GLP por sus siglas), que no contiene benceno ni produce partículas, lo que supone una reducción significativa de los contaminantes (CO2 y NOX), y una disminución del ruido en un 50% en comparación con un motor diésel.

Del mismo modo, se trata del carburante con mayor crecimiento en los últimos 5 años, lo que hace que sea sencillo repostar en una de las más de 600 áreas de servicio que hay distribuidas en España y cuyo precio de consumo sea menor que el de la gasolina (un 50% más económico) y que el del diésel (un 20% menos).

Con esta nueva medida, tanto ALD Automotive, como Securitas Direct y Renault, contribuyen a disminuir las emisiones y los niveles de ruido potenciando el cuidado medioambiental, al mismo tiempo que permitirá a esta nueva línea de vehículos estar presentes en todo el perímetro acotado a Madrid Central gracias a la etiqueta ECO.

En palabras de Javier Turno, director nacional de ventas de Securitas Direct, “nuestro compromiso no solo se limita a ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes, independientemente de la zona en la que se ubiquen, sino que también ha de estar orientado a aspectos más relevantes para la sociedad, como la protección del medioambiente y la sostenibilidad, algo que no habría sido posible sin la colaboración de Renault y ALD Automotive.”

En la misma línea se pronuncia Jesús Jimeno, director comercial Corporate de ALD Automotive, que recuerda que “a través de esta acción conjunta con Securitas Direct y Renault reafirmamos una vez más nuestra apuesta por una conducción eficiente y una movilidad sostenible”.

Te puede interesar

ALD vehículos ECO Renault a Schweppes

ALD Automotive y Renault proporcionan a Schweppes Suntory España nuevos vehículos ECO

El pasado 17 de julio se realizó en el Concesionario Oficial Renault en Madrid, Colmenar …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies