Inicio / Noticias / ALD Automotive impulsa el renting de ocasión para particulares con ReDrive en el Salón del VO
ALD Automotive impulsa el renting de ocasión para particulares con ReDrive en el Salón del VO

ALD Automotive impulsa el renting de ocasión para particulares con ReDrive en el Salón del VO

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 se celebra en Ifema entre el 4 y el 13 de junio. ALD Automotive promoverá entre los conductores una fórmula de adquisición de VO más asequible y con todas las garantías.

ALD Automotive dará un impulso al renting de seminuevos para particulares durante el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 que se celebra en Ifema entre el 4 y el 13 de junio. La compañía presentará a los asistentes ReDrive, una nueva opción de renting para particulares que ofrece a los conductores la posibilidad de acceder a vehículos seminuevos con unas condiciones muy flexibles y adaptadas al nuevo escenario de movilidad.

Este nuevo producto de renting, con contratos a 12 meses que se pueden prorrogar, permite además al usuario cambiar de vehículo cada seis meses. Una vez concluido ese periodo, el conductor puede continuar con su contrato de renting, devolver el automóvil sin penalización por cancelación, o acceder a comprarlo con el reembolso, además, del 50% de las cuotas de renting abonadas.

Con un expositor de 450 m2 situado en el pabellón 6 de Ifema, ALD Automotive mostrará a los presentes en el Salón un catálogo muy amplio de vehículos de ocasión procedentes, todos ellos, del renting. Se trata de automóviles de todas las categorías, principalmente vehículos de combustión alternativa, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, GLP con un kilometraje que oscila entre los 3.000 y los 100.000 km, y de entre 1 y 5 años de antigüedad, frente a la edad media de 13 años del mercado de usados en España, con un precio entre los 7.500 y 70.000€. También dispondrán de vehículos procedentes de flotas de dirección o Km0 con ofertas especiales en renting a 48 meses.

Todos los vehículos disponibles en ReDrive cuentan con una información detallada del historial del vehículo, están completamente revisados y vienen acompañados de los servicios y de las ventajas del “todo incluido” de un vehículo de renting: el seguro, el mantenimiento, los cambios de neumáticos, o la asistencia en carretera, entre otros.

Además de proporcionar todas las garantías para el cliente, y de contribuir a la renovación del parque automovilístico nacional, esta apuesta por el mercado de VO de ALD Automotive se postula como una de las fórmulas más interesantes y flexibles en el nuevo escenario: al ser más asequible que el renting tradicional, incentiva la adquisición de vehículos de renting de ocasión entre los particulares en el contexto actual, permitiendo cubrir las necesidades de movilidad sin hacer desembolso inicial y con cuotas más reducidas.

Todo ello, unido a la posibilidad de realizar contratos de corta duración, aporta un alto valor añadido al cliente, con un producto que se adapta a las necesidades del momento y permite a los conductores disfrutar del vehículo sin las obligaciones de tenerlo en propiedad.

ALD Carmarket: venta de VO para profesionales y particulares

Además de ReDrive, la nueva modalidad de renting de ocasión, ALD Automotive también ofrece la posibilidad de comprar vehículos seminuevos a través de ALD Carmarket, su propio canal de venta para el mercado de usados.  Este programa permite a la compañía comercializar toda la flota con vencimiento en el año en curso a través de una plataforma online de subastas para profesionales  y en una web para particulares, además de en los showrooms que la marca tiene distribuidos en varias ciudades de España.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …