Inicio / Noticias / ALD Automotive renueva el sello Madrid Excelente
ALD Automotive renueva el sello Madrid Excelente

ALD Automotive renueva el sello Madrid Excelente

Este certificado reconoce a la compañía de renting su apuesta por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y la orientación al cliente  

ALD Automotive España ha renovado el sello Madrid Excelente. Esta certificación, que recibió por primera vez en 2016,  reconoce la excelencia de la empresa en materia de la calidad, innovación, RSC y orientación al cliente. 

En este sentido, “Madrid Excelente” supone una garantía del servicio y el trabajo diarios de ALD Automotive para dar respuesta a las necesidades de movilidad de sus clientes. Así lo subraya Pedro Malla, director general de ALD Automotive, que destaca que «la labor que desempeñan los profesionales de nuestra compañía para ofrecer los mejores productos, la mejor atención y los mejores servicios a conductores y clientes, les proporciona la confianza necesaria y contribuye, además, a la renovación del parque automovilístico y, por ende, a la mejora de la seguridad vial de nuestras carreteras».

La certificación “Madrid Excelente” es la marca de garantía de la Comunidad de Madrid con la que se reconoce y certifica la calidad y excelencia en gestión de las empresas. Este sello evalúa la calidad global de la dirección y administración de la compañía a través de un estudio que consta de dos fases: por un lado, una autoevaluación de los trabajadores y, por el otro, una auditoría oficial que se encarga de proceder a su análisis y a la correspondiente valoración final. 

Por todo ello, el sello de la Comunidad de Madrid supone un reconocimiento oficial que diferencia a ALD Automotive frente al resto de compañías del sector. Además, gracias al uso de esta marca en sus instalaciones y comunicaciones, garantiza su esfuerzo con el compromiso de ofrecer el mejor servicio y optimizarlo a diario. 

Este sello se une a otras certificaciones obtenidas por la compañía que avalan el trabajo desarrollado para asegurar el mejor servicio de renting, sobre todo en este nuevo contexto de la pandemia. 

En esta línea, cabe destacar el certificado de Garantía Madrid que le fue otorgado y validado recientemente por el Área Técnica de Certificación y Reconocimiento de Madrid Excelente y la Fundación Madrid por la Competitividad. 

Se trata de un sello que reconoce la labor de la compañía de renting a través de tres identificativos: uno de Medidas de Cumplimiento, por la adopción de medidas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el Covid-19; otro de Medidas Extraordinarias, por el compromiso demostrado;  y un identificativo de Acción Solidaria, por las iniciativas puestas en marcha durante la pandemia.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …