Inicio / Noticias / Eventos / IFEMA acogerá en octubre el Salón Profesional de Flotas

IFEMA acogerá en octubre el Salón Profesional de Flotas

IFEMA acogerá en octubre el Salón Profesional de FlotasEl recinto ferial de IFEMA, en su pabellón 4, acogerá entre los próximos días 15 y 17 de octubre la primera edición del Salón Profesional de Flotas de Madrid, un nuevo proyecto que pretende reunir a marcas de automoción y empresas de equipamiento y servicios en un mismo espacio de referencia.

Este salón nace con la colaboración de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), la Asociación Española de Renting (AER), la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (ANIACAM), la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (FACONAUTO) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) entre otros.

El contenido del Salón Profesional de Flotas de Madrid se presentará en torno a diferentes espacios comerciales, asesoramiento y actividades, con una zona de exposición en la que podrán conocer  las propuestas  de las  marcas de los diferentes vehículos  y  obtener información sobre la oferta en Servicios Integrales de Gestión de  Flotas;  Equipamiento y Acondicionamiento (carrozados y transformaciones), y  las alternativas de Financiación de Flotas (Renting y Leasing); Logística y Transporte,  y en la que en  también tomarán parte las diferentes  Asociaciones y Organismos  del sector.

Por otro lado, Valladolid acogerá, entre los días 3 y 5 de octubre, la quinta edición del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos, dirigido tanto a usuarios finales como a profesionales de la automoción, en el que se debatirá desde distintas perspectivas sobre el presente y futuro del sector.

Este evento contará con una zona de exposición en la que participarán distintos fabricantes de turismos y vehículos industriales. Además de conocer las últimas novedades en combustibles eficientes y tecnologías eléctricas para vehículos, los asistentes podrán conducir diferentes modelos de coches en un circuito de pruebas instalado en la propia feria.

Te puede interesar

electrificados

Los vehículos electrificados superan el 10% de las matriculaciones de renting

Según la AER, las energías alternativas superan, al cierre de noviembre, el 36% de los …