Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive ofrece vehículos de renting a los mutualistas de A.M.A.
ALD Automotive ha sellado un acuerdo con A.M.A

ALD Automotive ofrece vehículos de renting a los mutualistas de A.M.A.

La compañía de seguros especialista en profesionales sanitarios  ofrecerá el renting de ALD Automotive a sus mutualistas a través del servicio A.M.A. Renting. 
La oferta de automóviles incluye utilitarios, SUV, premium e híbridos.

ALD Automotive ha sellado un acuerdo con A.M.A. para ofrecer vehículos de renting a sus clientes que tengan contratado un seguro de vehículos con la mutualidad.

En concreto, ALD Automotive pone a disposición de los mutualistas una amplia gama de vehículos desde utilitarios, SUV, premium e híbridos con unas cuotas muy atractivas.

La campaña se irá actualizando periódicamente para que los clientes de la mutualidad cuenten con las últimas novedades del mercado automovilístico. Vehículos completamente nuevos y con las últimas prestaciones en sostenibilidad, seguridad y tecnología. Además, tal y como se han comprometido las dos entidades, la gama ofertada incluye vehículos ecológicos.

Con este acuerdo, que cuenta con todas las ventajas del renting de ALD en materia de gestiones y mantenimiento, tal y como ha destacado Adolfo Agudo, director del área de Distribución Indirecta de ALD Automotive, “ queremos dar un impulso importante al renting a particulares llegando a colectivos como A.M.A., que son el referente en su sector”. Además, señala Agudo, “a estos clientes, el renting les permite disfrutar de movilidad sin tener que hacer un gran desembolso, sin preocuparse por gastos extras de mantenimiento y, además, les facilita el acceso a vehículos propulsados por energías alternativas y a la vanguardia de la tecnología y con cuotas muy asequibles”.

Te puede interesar

la marca Lynk & Co a través de ALD Automotive

La alianza entre ALD Automotive y Lynk & Co comienza a operar en España

Las corporaciones y pymes españolas ya pueden solicitar los servicios completos del renting de ALD …