Inicio / Noticias / Mejor Conductor de Flotas del Año 2016

Mejor Conductor de Flotas del Año 2016

Mejor Conductor de Flotas del Año 2016Para demostrar la importancia de una actitud eficiente y segura al volante, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD Automotive, ha vuelto a convocar el “Mejor Conductor de Flotas del Año”, que organiza en colaboración con la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA).

Javier Casares Domingo del fabricante URSA Ibérica Aislantes, Pedro David Alcántara de la empresa BERNER Montaje y Fijación, y Andrés Martínez Benito de NUTRITION & SANTÉ han sido los mejores clasificados de la tercera edición. Todos ellos alcanzaron la mayor puntuación en las tres fases de la prueba, demostrando su implicación diaria con la conducción eficiente y seguridad vial.

50 competidores han participado en esta convocatoria, que ha vuelto a reunir tanto a empresas públicas como privadas para que reflejarán su compromiso en el fomento de las mejores prácticas de sus conductores de flotas.

Todos los asistentes participaron en equipos de dos conductores para superar las tres fases de la prueba: un test online de seguridad y conducción eficiente, un seguimiento y control de los parámetros de conducción mediante el uso del sistema ProFleet2 en sus vehículos durante quince días, y un examen práctico sobre conducción eficiente, segura, conocimientos del vehículo y normativa de circulación.

Una vez finalizadas las tres partes y tras el análisis de los datos de todas las pruebas, se decidió quienes eran los tres conductores más eficientes y seguros. A los seleccionados se les hizo entrega de sus respectivos premios de “Mejor Conductor de Flotas del Año” durante la cena “Gala de las Flotas”, que se celebró en Madrid el pasado 26 de octubre.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …