Inicio / Noticias / Ecologia / Hyundai incluirá un punto de carga gratuito con sus coches eléctricos
Hyundai incluirá un punto de carga gratuito con sus coches eléctricos

Hyundai incluirá un punto de carga gratuito con sus coches eléctricos

Hyundai ha anunciado que instalará, de forma completamente gratuita, un punto de carga en el domicilio de aquellos clientes que adquieran uno de sus modelos eléctricos, gracias a la colaboración de Feníe Energía.

Como parte de la apuesta de la marca coreana por la movilidad eléctrica, y como forma de potenciar su oferta de modelos híbridos y eléctricos, Hyundai ha decidido iniciar una campaña promocional para impulsar la venta de sus dos modelos eléctricos, el Kona y el Ioniq.

Para ello, se ha unido a Feníe Energía, una compañía especializada en la oferta de electricidad, gas y servicios de ahorro energético. De esta forma, los nuevos propietarios de un Hyundai eléctrico podrán llevar a cabo las cargas de la batería de su vehículo a través de un cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia.

Este punto de carga se podrá instalar tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos, siempre que un técnico cualificado de Feníe Energía confirme previamente si la instalación cumple con las bases marcadas por la compañía. En caso contrario, se enviará un presupuesto en el que se incluirán los gastos derivados de los trabajos adicionales y dispositivos opcionales necesarios para poder hacer funcionar ese nuevo punto de carga.

Entre las condiciones establecidas se incluyen una distancia de hasta 40 metros, además de tres pasos de muros o forjados, además de todos los trámites legales necesarios. El cargador cuenta con todas las protecciones necesarias contra sobretensiones y derivaciones. Una vez instalado, el técnico especializado llevará a cabo una visita posterior para resolver todas las posibles dudas que el cliente pueda tener a la hora de cargar su Hyundai.

Desde ese momento, el nuevo dueño de un coche eléctrico de Hyundai podrá gestionar su punto de carga mediante una app dedicada en su teléfono móvil, o a través de la comunicación Bluetooth, estableciendo los horarios de carga más convenientes según su tarifa eléctrica.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …