Inicio / Noticias / Todo lo que debes saber del nuevo Fiat 500X Hybrid 2022

Todo lo que debes saber del nuevo Fiat 500X Hybrid 2022

Los nuevos Fiat 500X traen consigo una nueva gama de híbridos en el mercado español. Además se podrá comprar en nuestro país la variante Turbo Mild Hybrid de 130 CV, lo más de lo más de los italianos.

La nueva gama de vehículos de la italiana Fiat abre un abanico de posibilidades para los potenciales compradores españoles. Este exponente de los SUV consta de una versión especial de tipo híbrido, que ya tienen modelos más exclusivos como el Jeep Renegade o el Alfa Romeo Tonale.

Este nuevo Fiat 500X 1.5 T4 Hybrid posee 130 CV con tracción delantera, caja de cambios automática de hasta siete marchas. Se estima que pasará de 0 a 100 km/h en poco más de 9 segundos. Además, se espera que tenga un consumo moderado, estableciéndose en los 5,8 litros/100 kilómetros. Además, debido a estas características, poseerá la etiqueta ECO de la DGT.

Fiat 500X, al completo en España

Lo más destacado de este lanzamiento de Fiat es que llegarán a nuestro país con toda la gama completa, incluyendo los modelos más topes de gama. Este Fiat 500 1.5 Hybrid contará con una gran cantidad de extras, como alerta de carril, faros antiniebla integrados, una pantalla de siete pulgadas compatible tanto con Apple como con Android. Su volante será multifunción, y los asientos serán calefactables.

Si nos vamos a la terminación Cross podremos encontrar llantas más grandes (de hasta 17”), un sistema de navegación incluido y para choques específicos. Además de estos dos modelos, encontraremos el Sport, el más destacado si lo que buscas es una sensación de deportivo. Llantas de 18”, ópticas LED y una experiencia de conducción muy satisfactoria.

Como vehículos híbridos, no son los más económicos del mercado. En España, los precios de salida que se esperan de estos coches son desde 29.000 euros el más básico de la gama hasta 37.900 si nos decantamos por el más exclusivo.

Te puede interesar

puntos-de-recarga

El 90% de los puntos de recarga de vehículos eléctricos que se instalará en el país será de fabricación nacional

La apuesta por la movilidad eléctrica y el impulso a la infraestructura de recarga  generará …