Inicio / Noticias / Noticias Motor / Los mejores videojuegos de coches para pasar el confinamiento

Los mejores videojuegos de coches para pasar el confinamiento

Si el confinamiento se te está haciendo largo, los cinco videojuegos de coche que te mostramos a continuación pueden proporcionarte horas de diversión.

Es evidente que durante la cuarentena que estamos viviendo a causa del COVID-19, vamos a sentir aburrimiento al no poder salir de nuestra casa. Aunque lo cierto es que una buena lista de videojuegos del motor puede hacernos pasar un buen rato desde nuestro sofá.

Gran Turismo Sport (PlayStation 4)

Tal vez sea el videojuego de coches más conocido. Desarrollado para la videoconsola Sony PlayStation, en 2007 se presentó su última versión, denominada Sport. Por realismo, así como por su variedad de carreras y la posibilidad de jugar on-line, su excelente fama es bien merecida.

Forza Motorsport 7 (Xbox One y PC)

forza_motorsport

Concebido por Microsoft, cuenta con un nivel gráfico y de jugabilidad muy similar a la de la saga Gran Turismo. Además, cuenta con cientos de coches y circuitos, así como una gran comunidad online con la que poder competir.

iRacing (PC)

iracing_videojuego

Los aficionados lo señalan como uno de los simuladores de conducción más reales y uno de los pocos capaces de hacerte sentir una experiencia de conducción similar a la de un coche de competición. De hecho, su importancia es tal que incluso se retransmiten partidas en YouTube y en televisión.

F1 2019 (PS4, Xbox One y PC)

f1_2019

Si los videojuegos FIFA son la referencia entre los más futboleros, el F1 2019 lo es para los amantes del gran circo. Cuenta con todos los pilotos oficiales y circuitos del campeonato y, además, el realismo de sus imágenes es absolutamente espectacular.

Dirt Rally 2.0 (PS4, Xbox One y PC)

Es el videojuego de referencia entre los amantes de los rallyes. Este prestigioso simulador permite elegir más de 60 coches, entre los que encontramos automóviles tan célebres como el Lancia 037 o el Ford Escorth RS Cosworth.

Te puede interesar

Batería vehículos híbridos

Cuántos años dura la batería de un coche híbrido enchufable

A lo largo de los últimos años se ha producido un crecimiento exponencial en lo …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies