Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive firma un acuerdo con Caser para ofrecer un Programa de Renting a empleados, proveedores y clientes de la aseguradora
Firma acuerdo ALD y Caser

ALD Automotive firma un acuerdo con Caser para ofrecer un Programa de Renting a empleados, proveedores y clientes de la aseguradora

Gracias a este acuerdo, se amplía el catálogo de productos al renting de particulares. 

ALD Automotive ha sellado un acuerdo con Caser para que a través de su compañía de servicios, Acierta Asistencia, puedan ofrecer a empleados, proveedores, mediadores y grandes cuentas de la aseguradora un Programa de Renting. Este tendrá el objetivo de seguir avanzando en soluciones innovadoras de movilidad. 

En el mundo de automoción, el 20% de las matriculaciones tienen su origen en los programas de renting. De ahí la relevancia de esta nueva alianza, fruto de la cual Caser comercializará, a través de la plataforma de venta de ALD, seguros de Autos y servicios de Acierta Asistencia asociados al vehículo de renting de ALD.  

Con este acuerdo, ALD Automotive, que cuenta con una cartera de más de 120.000 vehículos para empresas y profesionales, amplía su catálogo de productos al renting de particulares. 

Esta alianza se suma al acuerdo firmado entre las dos compañías el pasado año para asegurar los vehículos de flota. Gracias al anterior, Caser se convertía en la proveedora del seguro de daños y RC de vehículos de nuestra compañía hasta 2022. 

Tal y como aseguraba en aquel momento Pedro Malla, director general de ALD Automotive España, “el servicio es vital en nuestro negocio y debemos unir fuerzas con los mejores para dar la máxima calidad a nuestros usuarios”

Por su parte, el director general Caser, Ignacio Eyriès, destacaba el incremento que durante los últimos años está experimentando la actividad aseguradora en el mercado del renting: “la industria aseguradora se complementa naturalmente con otras, como es el caso de la del renting y la administración de flotas. Ambas asisten a un importante y continuo proceso de cambio; juntos podemos ofrecer interesantes coberturas y utilidades al usuario final”. 

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …