Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive y Caser firman un acuerdo para el aseguramiento de vehículos de flota
Acuerdo ALD Caser

ALD Automotive y Caser firman un acuerdo para el aseguramiento de vehículos de flota

 

Caser ha firmado un acuerdo para el aseguramiento de parte de la flota de ALD Automotive hasta 2022. La aseguradora, especializada en ofrecer soluciones aseguradoras y servicios, será la proveedora del seguro de daños y cobertura de responsabilidad civil en vehículos de la empresa especializada en el renting y gestión de flotas.

El acuerdo se ha firmado recientemente en la sede de Caser. El director general de ALD Automotive, Pedro Malla de las Heras, afirmó que “el servicio es vital en nuestro negocio y debemos unir fuerzas con los mejores para dar la máxima calidad a nuestros usuarios”.

Por su parte, el director de clientes y negocio de grandes cuentas de Caser, Germán Bautista, destacó el incremento que durante los últimos años está experimentando la actividad aseguradora en el mercado del renting: “La industria aseguradora se complementa naturalmente con otras, como es el caso de la del renting y la administración de flotas. Ambas asisten a un importante y continuo proceso de cambio; juntos podemos ofrecer interesantes coberturas y utilidades al usuario final”.

El Negocio de Grandes Cuentas de Caser está especializado en ofrecer soluciones aseguradoras y servicios a la medida a las necesidades de muy distintas empresas y sus clientes. Así, la compañía ha puesto en marcha innovadoras iniciativas con relevantes marcas del mundo financiero, del motor o la distribución, entre otros.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …