Inicio / Noticias / Noticias ALD / Nuevo centro del automóvil de ALD Automotive en Leganés

Nuevo centro del automóvil de ALD Automotive en Leganés

Nuevo centro del automovil de ALD Automotive en LeganésALD Automotive ha inaugurado en el municipio madrileño de Leganés su nuevo centro del automóvil. Desde el pasado 15 de febrero, los servicios realcionados con la venta de vehículos de segunda mano y los de renting flexible están disponibles en este nuevo emplazamiento.

Con una superficie total de 30.000 m2, el nuevo centro acoge en una misma ubicación las lineas de negocio CarFlex y ALD SecondDrive, hasta ahora separadas en las sedes de Vallecas y Las Rozas respectivamente.

La nueva ubicación se ha inaugurado con 800 vehículos y 25 empleados que ofrecen asesoramiento a sus clientes de lunes a viernes en horario ininterrumpido.

La creación de este gran centro comercial del automóvil para las divisiones de ALD SecondDrive y CarFlex se convierte en una nueva acción estratégica llevada a cabo por la compañía de renting y gestión de flotas para dar respuesta a todas las necesidades de movilidad del cliente de ALD Automotive.

En centro de leganés está ubicado en la Carretera de Leganés-Carabanchel, M-425, Km 10,200, en Leganés. Estas instalaciones de mayor tamaño son un reflejo del crecimiento de la compañía en ambas divisiones y avalan el trabajo y la calidad de las prestaciones ofrecidas por la compañía de renting y gestión de flotas.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …