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ALD Automotive | LeasePlan recibe el premio al Servicio de Atención al Cliente del Año

El galardón que otorga la consultora Sottotempo, de prestigiosa reputación a nivel europeo, reconoce las compañías con mejor calidad en el servicio de atención al cliente en nuestro país.

ALD Automotive | LeasePlan ha recibido el premio al mejor “Servicio de Atención al Cliente del Año” en la categoría de empresas de Renting. Se trata de un galardón otorgado por la consultora Sottotempo que cuenta con prestigiosa reputación a nivel internacional.

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La compañía recibió este premio en la ceremonia de entrega de la 13ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio que se celebró ayer en Madrid y que reconoció a las 30 empresas más valoradas en cada una de las categorías por su servicio de atención al cliente.

Clara Santos, subdirectora general, área de operaciones y sistemas de ALD Automotive, ha destacado la importancia de este reconocimiento, ya que “las personas que están en atención al cliente son la conciencia para el resto de la compañía”. En este sentido, ha subrayado además que “tener un equipo tan increíble como tenemos marca la diferencia”, y les ha expresado su agradecimiento porque “con su gran labor diaria prestan el mejor servicio de atención a nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros, de una forma resolutiva, eficaz y, especialmente cercana”.

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Para la selección de las compañías galardonadas, la consultora emplea la técnica “Mistery Shopper”, una metodología de evaluación a través de 220 test realizados por vía telefónica, mail o formulario web, internet, redes sociales, chat virtual o whatsapp. Además de esta técnica de valoración, se realizan diferentes auditorías telefónicas y se analizan más de 2.000 encuestas de satisfacción para obtener una muestra representativa de los clientes de la compañía y de los futuros clientes potenciales. Este estudio está avalado por eAlicia y Netquest, compañías líderes en experiencia al cliente.

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