Inicio / Noticias / Noticias ALD / I Foro de Seguridad Vial Laboral de ALD Automotive

I Foro de Seguridad Vial Laboral de ALD Automotive

I Foro de Seguridad Vial Laboral de ALD AutomotiveALD Automotive organiza su primer foro dedicado a la seguridad vial dirigido a profesionales de RRHH y PRL de diferentes compañías. El objetivo de la jornada es poner en valor la importancia de la Seguridad Vial Laboral desde el punto de vista y aportaciones de ALD Automotive, compañía de renting que gestiona 93.000 vehículos y cuyo compromiso implica concienciar y formar en materia de seguridad vial.

Pedro Malla, director general de ALD Automotive dará la bienvenida al encuentro y seguidamente inaugurará el Foro Teófilo de Luis, presidente de la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los Diputados.

 

seguridad-vial-laboral

Durante el I Foro de Seguridad Vial Laboral, los asistentes podrán ser testigos de las opiniones de los expertos sobre diferentes temas relacionados con la materia:

  • “Seguridad Vial, ¿Cómo puede contribuir mi empresa?”, una charla impartida por D. Carlos Lancha, Director de Marketing de RACE.
  • “Escuela de Conducción DSP”, de la mano de D. Javier Cabanas Martínez, director del Área de Conducción de ALD Automotive
  • “ALD: Empresa comprometida con la Seguridad Vial Laboral”, por Dª. Noemí Ruiz, directora de RRGHH de ALD Automotive.
  • “Claves para una movilidad segura”, por D. Elías Izquierdo, CEO de Track Surveying Solutions y disatribuidor de Mobileye
  • “Testimonios que pueden salvar vidas”, a cargo de Dª. Mar Cogollos, directora de AESLEME.

El Foro organizado por la compañía de renting y gestión de flotas tiene un doble componente. Por un lado, social, en el que la RSC es una de las prioridades de ALD Automotive y uno de los ejes más importantes es la seguridad de las personas. La compañía invierte cuantiosos recursos en formación, mejoras y nuevas tecnologías teniendo en cuenta los más de 1.440.000 conductores de vehículos de ALD Automotive. Una mejor seguridad de las personas y del conocimiento de las normas y buenas prácticas influye en una reducción de accidentes y por lo tanto de víctimas y de heridos.

Por otro lado, un componente de negocio. El análisis de indicadores de siniestralidad permite cuantificar, en la medida de lo posible, datos en la seguridad vial y establecer planes de mejora de ahorro de costes y eficiencia. Esto hace posible identificar modos para mejorar la eficiencia mediante una mejor gestión y reducir costes gracias a una mayor eficiencia.

El I Foro de Seguridad Vial Laboral de ALD Automotive se celebrará el 23 de noviembre en el Centro de Formación ALD, situado en Leganés.

Te puede interesar

peso seguridad vehiculo

¿Compromete el peso la seguridad del vehículo?

ALD Automotive | LeasePlan recuerda la importancia de respetar los límites de carga de los …