Inicio / Noticias / Noticias Motor / Nissan aumenta su plantilla en su fábrica de Barcelona
Nissan aumenta su plantilla en su fábrica de Barcelona
Nissan ha anunciado un aumento de 600 personas en su plantilla de la factoría de Barcelona para la creación de un nuevo turno que trabajará los sábados y los domingos para impulsar la producción de sus modelos Pulsar y NV200.

Nissan aumenta su plantilla en su fábrica de Barcelona

Nissan aumenta su plantilla en su fábrica de Barcelona Nissan ha anunciado un aumento de 600 personas en su plantilla de la factoría de Barcelona para la creación de un nuevo turno que trabajará los sábados y los domingos para impulsar la producción de sus modelos Pulsar y NV200.

Este nuevo turno entrará en vigor en el mes de enero, aunque desde octubre hasta ese momento los nuevos empleados recibirán formación que les capacitará para aumentar la producción de los dos modelos asignados a la factoría catalana hasta en 2.000 vehículos adicionales.

Además del turno de fin de semana, el primero en su historia, Nissan también contratará a 86 personas más para reforzar el turno de noche, desde finales de octubre, en la línea 1 de producción hasta finales de marzo del año que viene.

Según el Director General y Vicepresidente de Operaciones Industriales de Nissan en España, Fran Torres, “los niveles de competitividad de la planta de Barcelona han resultado claves para atraer la adjudicación de nuevos vehículos y las inversión y volúmenes de producción que conllevan”.

Te puede interesar

WLTP coches electricos ALD

¿Cómo afecta el WLTP a los coches eléctricos?

Hace poco más de mes y medio entraba en vigor la nueva normativa de homologación …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies