Inicio / Reportajes / Los mejores regalos navideños relacionados con el motor

Los mejores regalos navideños relacionados con el motor

 

La navidad está a la vuelta de la esquina, y son muchos los niños que han pedido en sus cartas a Papa Noél y a los Reyes Magos regalos relacionados con el mundo del motor. La crisis de los Microchips ha hecho que este año sea más complicado conseguir material tecnológico, por lo que pueden ser unas navidades muy buenas para retomar juguetes de toda la vida.

A continuación, te dejamos una lista de juguetes relacionados con el mundo del motor.

 

Scalextric GT Race

El mítico juego de carreras de coches que estaba en casi todas las casas de este país. Su precio es de 119.99 euros y los coches que vienen están hechos a escala 1:32. Además, las réplicas están muy conseguidas.

 

Correpasillos de Citröen

Tiene unas medidas de 76,5 x 15,7 x 25 cm. Es una réplica del mítico modelo de la marca francesa, el cual ganó muchos títulos mundiales de distancia. Su edad recomendada es para mayores de 3 años, y su precio es de 149 euros.

 

Porsche 911 RSR de Lego Technic

La réplica de uno de los modelos más míticos de la marca de coches puede ser el regalo perfecto para esta navidad. En total, son 1.580 piezas las que trae la caja de este Lego. Está pensado para mayores de 10 años y su precio es de 149.95 euros.

 

Trineo Wolkswagen GTI

Con la llegada del invierno, este trineo con pegatinas de la marca alemana es un regalo excepcional si tu hijo tiene más de 6 años. Pesa 3.4 kilos y tiene capacidad para 2 personas. Su única desventaja es que solo lo podrás usar cuando haya nieve. Su precio es de 80 euros.

 

Equipo A de Playmovil

El GMC Vandura de 1983 a escala es un regalo tanto para niños como para adultos con nostalgia. Trae 4 personajes, y el vehículo puede abrir el maletero, las puertas laterales y trae un montón de accesorios. Su precio es de 79.99 euros.

 

Otros regalos relacionados con el motor

 

Ferrari LaFerrari Radiocontrol

Este modelo a escala 1:24 de la marca italiana alcanza los 8 kilómetros por hora. Además, desde el mando del coche se pueden encender tanto las luces delanteras como las traseras. Su precio es de 24.99 euros.

 

Pack de coches Hot Wheels

Los míticos coches en miniatura siguen siendo una opción a tener en cuenta para estas navidades. En este pack encuentras 20 vehículos a escala 1:64. Lo malo es que no puedes elegir los vehículos del interior. El precio de venta al público de este paquete es de 37.99 euros.

Te puede interesar

¿Podrían los SUV tener que pagar más por aparcar en las ciudades?

El 4 de febrero los parisinos votan si se triplican las tarifas de aparcamiento en …