Inicio / Noticias / Escuela de Conducción ALD: trabajadores seguros y eco-eficientes
Escuela de Conducción

Escuela de Conducción ALD: trabajadores seguros y eco-eficientes

Escuela de Conducción La seguridad de los conductores de flota al volante es una prioridad para la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD Automotive. Por ello, entre sus servicios exclusivos cuenta con una Escuela de Conducción, que responde al propósito de mejorar las habilidades al volante de los clientes y de incrementar el nivel de seguridad en las carreteras, formando a conductores responsables y comprometidos.

Con instalaciones situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Cantabria, Lugo, Sevilla y Tenerife, la escuela cuenta con profesores expertos que emplean una moderna flota de vehículos y las más avanzadas tecnologías para simular condiciones adversas de conducción a las que los empleados se pueden enfrentar durante su jornada diaria de trabajo.

Para formar a los conductores en la prevención de accidentes de circulación, la Escuela de Conducción ALD ofrece dos tipos de instrucción: curso de conducción segura y eco-eficiente. El primero de ellos, durante ocho horas analiza los principales aspectos relacionados con la seguridad al volante en las situaciones más comunes en carretera. Por otra parte, el curso de conducción eco-eficiente busca convertir a los alumnos en conductores eficientes, económicos y ecológicos. Para ello, durante la formación se les explica cómo una actitud diferente al volante puede ayudar a reducir el consumo de combustible, ahorrar dinero y reducir la contaminación que se emite al medio ambiente.

Durante toda la formación, los alumnos además aprenden aspectos fundamentales relacionados con su actitud como conductores: la posición ante el volante, capacidad de anticipación y reacción ante un incidente, técnicas de frenada, simulación de vuelco y derrapaje o la conducción en trazados de curvas, entre otros detalles.

En definitiva, la Escuela de Conducción ALD se configura como un servicio único para convertir a los trabajadores de una empresa en conductores seguros y eco-eficientes.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …