Inicio / Noticias / Noticias ALD / La crisis del COVID-19 refuerza a la logística y a las furgonetas de reparto
El coronavirus refuerza las furgonetas de reparto y la logística

La crisis del COVID-19 refuerza a la logística y a las furgonetas de reparto

Las furgonetas de reparto están siendo esenciales para garantizar el abastecimiento y atender a la creciente demanda de compras online. 

La declaración del estado de alarma y el confinamiento están suponiendo un importante reto para la logística de las empresas esenciales de alimentación y de todo el sector sanitario, de seguridad y farmacéutico. El coronavirus ha reforzado, de forma importante, este área en muchas empresas y la labor de los repartidores y de las furgonetas de reparto. 

Y es que una parte de la población ha decidido poner a prueba el sistema logístico y de reparto de nuestro país, trasladando sus compras físicas al mundo online para, así, evitar contagios y no salir a la calle. Ante esta incipiente demanda, muchas empresas se han visto obligadas a reforzar su flota de forma puntual. 

Por ello, las furgonetas de reparto, o determinados vehículos especiales, están siendo más necesarias que nunca ante el aluvión de compras online o la constante necesidad de trasladar material sanitario, personal o pacientes de un lugar a otro.

ALD Automotive contribuye a mantener el abastecimiento con donaciones de furgonetas

En esta situación tan complicada para el país y para el mundo, ALD Automotive ha cedido turismos pequeños, medianos, grandes, SUV 4×2 y furgonetas a diferentes  instituciones sanitarias y humanitarias. En su mayoría son vehículos de 2 y 5 plazas y algunas de mediano y gran tamaño con tres plazas y carga.

El objetivo de la donación es facilitar el transporte de personal, el reparto de alimentos y de suministros básicos a las personas más vulnerables en esta crisis. Todos los vehículos, pertenecientes a la flota de CarFlex, el renting flexible de ALD Automotive, incluyen el seguro, el mantenimiento, la asistencia en carretera y las posibles averías de los mismos.

Te puede interesar

Plan Moves

Aprobado el Plan MOVES, con 65 millones de ayudas para eléctricos

La segunda entrega del Plan MOVES permitirá ahorrar hasta 5.500 euros al comprar un coche …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies