Inicio / Reportajes / Automóvil / Museos de coches que puedes visitar de forma virtual
museo_porsche_stuttgart

Museos de coches que puedes visitar de forma virtual

Visitar un museo de coches de forma virtual durante los días de confinamiento, es una opción interesante para pasar un buen rato sin moverte de tu casa.

Son muchas las marcas de automóviles que cuentan con museos en los que exponen los modelos y los logros más importantes de su historia. Sin duda, merece la pena visitarlos, aunque sea de forma virtual. A continuación te proponemos algunos de los más interesantes.

Museo BMW

Museo_BMW

Inaugurado en 1973 cuenta con 5.000 metros cuadrados y 125 vehículos, entre motos coches y automóviles de competición. Entre sus automóviles más destacados se encuentran un par monoplazas de F1 y coches de película, como BMW Z3 empleado por el agente secreto James Bond en Golden Eye.

Para visitar este museo situado en Munich, Alemania, desde tu casa debes descargarte la app gratuita Museo BMW, disponible tanto para iOS como para Android. Desde la APP podrás ver fotografías y acceder a audioguías con la historia de la marca y todos sus modelos.

Museo de Mercedes-Benz

Se inauguró en 2007, y realiza un viaje por los más de 125 años de historia de Mercedes a través de 160 vehículos y más de 1.500 objetos de exposición -cascos, guantes, trofeos…- en sus 16.500 metros cuadrados.

Este museo, situado en la ciudad alemana de Stuttgart, repasa la historia de la firma alemana a través de 160 automóviles y 1.500 objetos históricos. Para visitar los 16.500 metros de sus instalaciones puedes adentrarte la web del museo, con abundantes imágenes e información de los modelos allí expuestos.

Museo de Porsche

Museo Porsche

Desde la web oficial del Museo Porsche en Stuttgart (Alemania), es posible acceder a un tour guiado por sus instalaciones. En el podrás encontrar Porsche 911 de todas las generaciones, clásicos como el Escarabajo o un Porsche 956 bocabajo.

Instalaciones de Mazda en Hiroshima

Museo Mazda

También es posible acceder al museo de Mazda en Hiroshima con Google Street View, a través de la página oficial de la marca. Divido en áreas temáticas, destacan los apartados dedicados al motor rotativo y a clásicos como los Mazda Cosmo Sport 110S de los 60, el RX-7 o el roadster MX-5.

Honda Collection Hall

Museo Honda

Otro de los museos por los que puedes dar un paseo virtual es el Honda Collection Hall, donde podrás contemplar las joyas, de dos y cuatro ruedas, de la firma nipona. La visita se realiza a través de Google Street View y puedes acceder a través de este enlace.

Te puede interesar

Así es el BYD ATTO 3, desde 27.780 euros y con hasta 420 km de autonomía

Si estás pensando en un SUV cien por cien eléctrico y no quieres gastarte mucho, …