Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive entrega 15 vehículos Jaguar, 100% eléctricos, a Reale Seguros
Jaguar Reale ALD

ALD Automotive entrega 15 vehículos Jaguar, 100% eléctricos, a Reale Seguros


ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, ha hecho entrega, en colaboración con Jaguar Land Rover España, de 15 unidades del Jaguar I-Pace, el SUV premium de alto rendimiento de la marca británica, a Reale Seguros. 

Esta acción se enmarca dentro de una iniciativa de estas compañías para fomentar una movilidad sostenible, comprometida y respetuosa con el medio ambiente en las carreteras.

El nuevo I-Pace, que será ofrecido a los clientes de Reale Seguros como vehículo de sustitución, acaba de ser elegido Coche del Año en Europa 2019 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Se trata de un SUV premium, 100% eléctrico, que cuenta con una autonomía de 470 km, según el ciclo WLTP, brindando una potencia máxima de 400 CV con un par de 696 Nm para ofrecer un 0 a 100km/h en tan sólo 4,8 segundos.

En palabras de Beatriz Ruiz, responsable de RSC e impulsora del vehículo eléctrico en ALD Automotive, esta acción supone una apuesta definitiva de ALD Automotive por el vehículo eléctrico como modelo de movilidad sostenible, por ello desde la compañía promovemos y apoyamos todas aquellas iniciativas que contribuyan a renovar el parque de vehículos en las carreteras a través de vehículos a la vanguardia tecnológica y medioambiental, con cero emisiones”.

Con esta entrega de vehículos, las tres compañías pretenden además dar respuesta a las necesidades de movilidad de los usuarios, solventando todas las incidencias que pudiera ocasionar el tiempo de las posibles gestiones y reparaciones en el vehículo titular, con un servicio premium y sostenible, tanto a nivel tecnológico como a nivel ecológico, siempre personalizado y adaptado a las demandas de sus clientes.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …