Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive estrena nueva identidad de marca
Nueva imagen ALD Automotive

ALD Automotive estrena nueva identidad de marca

La nueva imagen ha cambiado su tipografía, el tono de sus colores y se ha adaptado a los nuevos hábitos de los clientes.

La movilidad vive tiempos de cambios y transformación. Por eso, y en base a esta transición que vive el sector y el cliente, ALD Automotive ha adaptado su identidad de marca a todas estas nuevas tendencias. La nueva estrategia e identidad de marca global de la compañía tiene el objetivo de encarnar la visión y las ambiciones de ALD Automotive.

La nueva imagen pone de manifiesto la amplia experiencia de ALD Automotive, refleja las soluciones de movilidad que ofrece y el espíritu innovador que sustenta su posición de liderazgo en el mercado. La transformación de la identidad de marca de ALD se explica con los propios cambios que está viviendo la industria de la movilidad derivados de cuestiones como el cambio climático o la digitalización.

De tal manera, ALD Automotive se posiciona a la vanguardia de estos cambios  aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen y proporcionando las soluciones de movilidad demandas por sus clientes a nivel mundial.  Atrevida, moderna, dinámica, flexible y personal, así es nuestra nueva identidad que tiene como objetivo comunicar claramente lo que los clientes pueden esperar de nosotros.

‘Ready to move you’, el nuevo eslogan

Principalmente, ha habido 4 cambios fundamentales sobre los que se sustenta la nueva identidad corporativa:

  • Predominio de la paleta de colores azules. Esta refleja la identidad histórica de la empresa y su trayectoria a largo plazo. Además, refuerza sus ambiciones digitales ya que el azul es el color dominante en la alta tecnología.
  • Expresa movimiento y adaptación. Las líneas de la nueva identidad de marca reflejan la agilidad y la capacidad de la empresa para conectar, adaptarse y aprovechar las numerosas posibilidades que ofrece la movilidad.
  • El cliente en su vida cotidiana es el protagonista. A través de imágenes se presenta al usuario en diferentes facetas de su día a día, lo que ilustra la libertad y el valor que le da ALD Automotive al cliente.
  • Una tipografía moderna y digital da a la nueva identidad de marca un tono audaz y moderno.

Todos estos elementos de marca se apoyan en el nuevo eslogan publicitario: Ready to move you, que muestra la capacidad de ALD Automotive de dar a sus clientes una mayor oferta, libertad y valor donde quiera que estén.

En este video puedes ver la nueva imagen en movimiento, haz clic aquí.

Una nueva identidad en 43 países distintos

Esta nueva identidad se implementará en los 43 países donde ALD Automotive está presente. Se utilizará para todos los segmentos de clientes (empresas, PYMES, empresarios y particulares), a través de todos los canales y puntos de contacto y en particular, estará presente en todo el ecosistema digital de la empresa. El desarrollo se completará a finales de 2020.

Te puede interesar

ALD Automotive España aumenta su facturación

ALD Automotive España aumenta su facturación un 9% en 2019

La compañía de renting gestiona una flota de casi 120.000 vehículos y una cartera de …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies