Inicio / Noticias / La renovación de flotas, claves para la movilidad empresarial
renting y administración flotas

La renovación de flotas, claves para la movilidad empresarial

flota renting vehículosCon el inicio de año, los fabricantes de automóviles lanzan sus nuevos modelos con los que buscan ofrecer a los conductores un abanico de opciones adaptadas a los tiempos vigentes. Nuevas prestaciones, una mayor oferta tecnológica y un menor consumo de combustible son los aspectos que más se trabajan para optimizar en los vehículos. ALD Automotive es consciente de la evolución de las necesidades de movilidad empresarial de sus clientes y para darles respuesta incorpora asiduamente nuevas flotas.

La integración de sistemas tecnológicos, que ayuden en la conducción, es una de las áreas más valoradas por los conductores. Así, los vehículos empiezan a contar con dispositivos de reconocimiento gestual, aplicaciones orientadas a la conducción autónoma y asimismo, disponen de mayores opciones de conectividad. De hecho, la necesidad de contar con una tecnología que no sólo proteja al conductor sino que también fomente una conducción eficiente y segura, está en el centro de atención de todo el mercado del automóvil.

El sector del renting, por su parte, conoce los beneficios que aportan estas novedades no sólo a sus clientes, sino también a los trabajadores que necesitan el vehículo como herramienta de trabajo. Entre las compañías del sector, ALD Automotive se caracteriza por ser líder en la implantación de las nuevas tecnologías. Todas sus soluciones proporcionan mayor movilidad a los empleados, un aumento de productividad y facilitan información útil para la toma de decisiones. Por ello, la renovación de la flota de vehículos está entre sus objetivos. De esta forma, consigue ofrecer a los clientes modelos de última generación, que no sólo favorezcan la conducción eficiente y la seguridad de los conductores, sino también la reducción del consumo de combustible.

En definitiva, durante este año se incorporarán nuevos modelos de vehículos al mercado del automóvil, pero también se añadirán a la oferta de renting de ALD Automotive.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …