Inicio / Noticias / Pedro Malla,elegido mejor ejecutivo del año del sector Renting
Pedro Malla, Director General de ALD, elegido Mejor Ejecutivo del Sector de Renting
El director general de ALD Automotive, Pedro Malla de las Heras, ha recibido el premio al mejor ejecutivo del año del sector de renting que ha entregado el Grupo Automoción Press (GAP).

Pedro Malla,elegido mejor ejecutivo del año del sector Renting

Pedro Malla, Director General de ALD, elegido Mejor Ejecutivo del Sector de RentingEl director general de ALD Automotive, Pedro Malla de las Heras, ha recibido el premio al mejor ejecutivo del año del sector de renting que ha entregado el Grupo Automoción Press (GAP).

El jurado, que se ha encargado de valorar a los profesionales del sector para poder adjudicar este premio, ha estado compuesto por representantes de las empresas CaixaRenting, Dekra, Alphabet, IberCaja leasing y renting, Autoscout24, DAT Ibérica, Robert Bosch, BBVA Autorenting, Autorola Spain, Bridgestone Hispania, GT Motive y por periodistas del sector de motor como José Luis Páder (Top Auto), Iván Mingo (Car and Driver), Mario Gómez (Marca Motor), Carlos Drake (Europa Press), el veterano especialista del motor Ramón Casamayor, así como miembros del equipo técnico de GAP.

“Es un honor recibir este premio por uno de los grupos editoriales más importantes de nuestro país del mundo de la automoción. Agradezco a todos los miembros del jurado su reconocimiento a mis años volcados en el sector. Ya son 25 años dedicados al mundo del renting, en el que todos nosotros formamos una familia. Dar solución a las necesidades de movilidad empresarial es el objetivo de la compañía que lidero, ALD Automotive, y de la que me siento muy orgulloso de formar parte. Este año hemos conseguido el reto del millón de coches gestionados en todo el mundo lo que refuerza nuestra posición en el sector” ha señalado Pedro Malla en el momento de la recogida del premio.

Pedro Malla es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Madrid desde el año 1983, cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Desde 1992 desempeña su labor profesional en ALD Automotive, donde ha sido director comercial y actualmente es director general de la compañía y miembro del Consejo de Administración. Anteriormente, fue director comercial de Hispamer Auto-Renting S.A. Con estos cargos, el director de ALD Automotive posee una larga experiencia en el sector del renting, donde ha trabajado durante 25 años.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …