Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive firma un acuerdo con Viajes Eroski para ofrecer renting a los socios del Club Eroski y a sus clientes
ALD Automotive firma un acuerdo con Viajes Eroski para ofrecer renting a los socios del Club Eroski y a sus clientes

ALD Automotive firma un acuerdo con Viajes Eroski para ofrecer renting a los socios del Club Eroski y a sus clientes

ALD Automotive ha sellado una alianza con Viajes Eroski para distribuir vehículos de renting entre todos los socios del Club Eroski y para todos los clientes de los más de 174 centros que Viajes Eroski tiene en nuestro país. Este acuerdo aplica a todos los negocios de los diferentes sectores pertenecientes a la amplia red de distribución de Grupo Eroski.

A través de este acuerdo, todos los socios del Club Eroski y de la agencia de viajes, ya sean particulares o empresas, podrán disfrutar de todos los vehículos de renting del catálogo de ALD Automotive y de una serie de ventajas exclusivas para ellos

En concreto, todos los socios del Club Eroski que contraten los automóviles de renting de ALD Automotive, recibirán 100 euros de ahorro en su tarjeta Eroski Club. Además, como Oferta especial de Lanzamiento 50 Aniversario Eroski promociona para los Socios del Club Eroski un Toyota CHR 1.8 125 H Advanced por un precio de 340 euros/mes con IVA incluido, durante 36 meses y 15.000 km, frente a los 390 euros/mes para quienes no pertenezcan al Club Eroski.

La novedad de este servicio es que se va a ofrecer de manera multicanal: 100% digital a través de la plataforma “Más promociones” de la App de Eroski, en www.eroskimovilidad.com y con venta asistida presencial en la red de agencias. La división de empresas de Eroski Viajes, Travel Air, también ofrecerá el renting para empresas con una gama exclusiva de automóviles.

En palabras de José Luis Hernández, director comercial de Retail y B2C de ALD Automotive, “se trata de un acuerdo clave, fundamentalmente de cara a la difusión del renting en la parte norte del país y Baleares, donde Eroski es líder. A través de Eroski y de su amplia red de distribución se abren un sinfín de posibilidades para acercar el renting a todo tipo de consumidores, especialmente a los clientes del Club Eroski y a las empresas”.

En la misma línea se pronuncia Sergio Gómez Oruna, director comercial de Viajes Eroski, que asegura que “la alianza suscrita con ALD Automotive supone poner a disposición de los más de 6 millones de Clientes-Socios de Grupo Eroski el renting a través de todos los canales de Eroski tanto online como offline. La propuesta de renting que hemos construido es tan buena que estamos seguros que quien opte por el mismo, no volverá nunca más a comprarse un coche. Nuestra vocación es cubrir todas las necesidades de movilidad que hoy tienen los consumidores de manera multicanal, eficiente y competitiva, con ALD Automotive como aliado conseguimos lograrlo”.

Te puede interesar

SEAT pierde a su jefe de diseño, Alejandro Mesonero-Romanos, que se marcha a Renault

SEAT pierde a su jefe de diseño, Alejandro Mesonero-Romanos, que se marcha a Renault

Uno de los grandes exponentes del éxito de SEAT a nivel internacional, su jefe de …