Inicio / Noticias / Noticias ALD / Urbaser confía la gestión de su flota a ALD Automotive

Urbaser confía la gestión de su flota a ALD Automotive

 Urbaser confía la gestión de su flota a ALD AutomotiveALD Automotive ha alcanzado un acuerdo con Urbaser para la entrega una flota de vehículos a la compañía de limpieza viaria y de recogida y tratamiento de residuos. La empresa, que en la actualidad cuenta con un potencial de 900 vehículos, irá aumentando paulatinamente la cifra de vehículos en alquiler.

Urbaser es la compañía de referencia mundial en el área de medioambiente y posee una dilatada experiencia en el mercado español. El servicio personalizado de ALD Automotive, la flexibilidad y la agilidad en las gestiones han sido los elementos claves que han hecho que Urbaser se decante por la compañía para la gestión de su flota.

En la actualidad, compañías como Urbarser encuentran en los servicios de renting y gestión de flotas una atención personalizada y se adapten a sus necesidades de movilidad, facilitándoles el mantenimiento y la reparación de los vehículos en caso de averia. El acuerdo con ALD Automotive permitirá a Urbaser contar con una flota de vehículos con un mantenimiento preventivo y correctivo, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera, vehículo de sustitución, y una gestión documental de ITV, multas, y documentación de vehículo, incluida la compra y la matriculación.

Además de estos servicios, los conductores de la flota de Urbaser se beneficiarán de otro tipo de prestaciones como la gestión de sus servicios a través del portal Web de ALD Automotive y de la aplicación ALD Mobile.

El acuerdo alcanzado garantiza a la compañía de limpieza y tratamiento de residuos una mayor  rentabilidad y ahorro de costes relacionados con la gestión y el mantenimiento de su flota de vehículos. Además, Urbaser podrá contar con unas prestaciones y servicios que se adaptan a sus necesidades de movilidad.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …