Inicio / Noticias / Chile y el renting, una relación estable

Chile y el renting, una relación estable

Antonio CruzEl país del cono sur del continente americano fue elegido como último lugar destino para nuestra expansión internacional. De esta forma, ya estamos presentes en 40 países de todo el mundo. Para poner en marcha este proyecto y comenzar a levantar la sede, se nombró a nuestro compañero Antonio Cruz, antiguo director de operaciones de ALD Automotive en España como director general.

Los primeros meses de ALD Automotive Chile han sido de mucho esfuerzo y trabajo diario. Nuestros profesionales de renting se han reunido con proveedores, instituciones del país, con la sede principal de nuestra compañía de renting y con compañeros de otros países. Asimismo han organizado encuentros con equipos de sistemas, asesores externos de todo tipo, futuros clientes y trabajadores. Gracias a estas reuniones y al esfuerzo de todos nuestros compañeros y de las partes implicadas, la sede ya está estructurada y operando.

Además de estar organizada de manera operativa, nuestra sede ya cuenta con usuarios que solicitan nuestros servicios de renting. Hay una importante cartera de clientes internacionales de nuestra compañía que está presente en Chile y que demanda productos y servicios más acorde a los estándares europeos, lo que ha brindado a nuestra sede buenas oportunidades en este sentido.

A todos ellos les ofrecemos una cartera de servicios bastante amplia, que abarca desde los más clásicos de mantenimiento, reparaciones y neumáticos, hasta los más sofisticados como nuestro servicio de gestión de flotas mediante un sistema telemático,

En definitiva, en estos meses Chile y el renting han creado una relación estable, pues las compañías locales ya observan las ventajas que les aporta contar con estos servicios: tranquilidad y comodidad.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …