Inicio / Reportajes / Cinco coches ideales para viajar en vacaciones
Mercedes Clase E coche viajar

Cinco coches ideales para viajar en vacaciones

Si eres de los que no para de viajar con su coche, presta atención a los cinco modelos que te proponemos: son perfectos para desplazamientos de larga distancia.

Skoda Fabia 1.0 TSI 95: la opción asequible

Que un coche sea pequeño y tenga motor gasolina no significa que no sea una buena opción para viajar. De hecho, este Fabia cuenta con muy buena postura al volante, un tacto de conducción muy aplomado y motor 1.0 Turbo con unos registros muy razonables: alcanza 100 km/h en 10,6 segundos y gasta 5,1 L/100 km. Además, para amenizar el viaje incluye de serie Android Auto y Apple CarPlay.

Mazda CX-5 2.2 Skyactiv-D 184 CV: un SUV portentoso para viajar

Su motor 2,2 diésel biturbo de 184 CV es portentoso por consumo y prestaciones, tiene un tacto de conducción excelente y, además, puede equipar prácticamente de todo. ¿Qué más se puede se le puede pedir? Pues su excelente caja automática mediante convertidor de par.

Lexus UX híbrido: si necesitas la etiqueta ECO

Lexus ux coche viajar

Desde luego, dentro de los vehículos verdaderamente ecológicos, los híbridos convencionales son la mejor opción para viajar por autonomía.

Además este Lexus ofrece un consumo muy razonable en cualquier escenario, es tremendamente fiable y su suspensión ofrece un confort de marcha soberbio. Además, tras su última actualización añadió un sistema multimedia más intuitivo y fácil de utilizar.

Mercedes-Benz Clase E: inigualable para viajar

Mercedes-Benz Clase E coche para viajar

El Mercedes-Benz Clase E el mejor coche del mundo para devorar kilómetros. Y es que, su suspensión adaptativa Air Body Control es una de las más cómodas del mundo, cuenta con innumerables asistentes a la conducción y, si viajas de noche, sus faros inteligentes Multibeam son, simplemente inigualables.

Su versión básica E 220 d, dotada de un motor 2.0 diésel de 190 CV, es perfecta para desplazarse por carretera, gracias a su consumo medio de 5,3 L/100 km.

Hyundai Kona EV: para el que busque un eléctrico

Sabemos que los eléctricos no son los mejores coches para viajar, debido a que su recarga es mucho más lenta que el repostaje de un coche con motor térmico.

En cualquier caso, el Hyundai Kona es la opción más recomendable dentro de este grupo. Y lo es porque su batería de 64 kWh ofrece una autonomía real cercana a los 400 km y, además, es un modelo muy eficiente, con consumos medios inferiores a los 18 kWh.

Te puede interesar

Así es el sistema de visión nocturna que trabaja con la pupila del conductor

Reducir los deslumbramientos y mejorar la visión nocturna es el objetivo del último proyecto de …