Inicio / Noticias / smart Europe GmbH selecciona a ALD Automotive como proveedor exclusivo de servicios de renting íntegramente digitales para sus vehículos 100% eléctricos en Europa
smart Europe GmbH selecciona a ALD Automotive como proveedor exclusivo de servicios de renting íntegramente digitales para sus vehículos 100% eléctricos en Europa

smart Europe GmbH selecciona a ALD Automotive como proveedor exclusivo de servicios de renting íntegramente digitales para sus vehículos 100% eléctricos en Europa

smart, compañía pionera en movilidad urbana, ha seleccionado a ALD Automotive como socio exclusivo de servicios de renting totalmente digital para su nueva generación de vehículos 100% eléctricos. Con el lanzamiento de un SUV compacto premium de smart en el primer trimestre de 2023, grandes corporaciones, pymes y particulares tendrán acceso a una oferta completa de renting digitalizada en Europa.

smart está entrando en una nueva era con el objetivo de transformarse en un actor líder en movilidad urbana premium, eléctrica y conectada. Comprometido con la sostenibilidad, smart se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes y apoyarlos para que cambien rápida y fácilmente a la movilidad eléctrica con vehículos y servicios totalmente eléctricos, de alta tecnología y de primera calidad.

A través de una oferta digital totalmente integrada, los paquetes de renting de ALD Automotive estarán disponibles con plazos y kilometraje flexibles para los vehículos 100% eléctricos, directamente en la página web de smart y a través de la red local. ALD Automotive procesará los contratos de forma online, desde la evaluación crediticia hasta la firma electrónica del mismo, y gestionará el renting durante la vigencia del contrato. Inicialmente, los servicios de renting estarán disponibles en Austria, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido, y se prevé una mayor expansión en otros mercados europeos más adelante.

Tal y como ha asegurado Dirk Adelmann, CEO de smart Europe, «La amplia experiencia de ALD Automotive y su mentalidad orientada al cliente los convierte en el mejor socio para nosotros en los servicios de renting para nuestros clientes en Europa».

En la misma línea se pronuncia John Saffrett, director general adjunto de ALD, que afirma que “estamos muy orgullosos de asociarnos con smart, pues compartimos una visión común de ofrecer una movilidad que respalde estilos de vida urbanos, sostenibles y conectados”. En este sentido, Saffrett destaca que «esta asociación se alinea completamente con nuestro objetivo de facilitar la transición energética y liderar la revolución de la movilidad sostenible».

Obtenga más información aquí: future.smart.com o media.smart.com/eu

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …