Inicio / Noticias / ALD Automotive: certificación ISO 39011
Certificación ISO 39001

ALD Automotive: certificación ISO 39011

Certificación ISO 39001ALD Automotive, la compañía de renting y gestión de flotas de Société Générale,  en su interés en  contribuir con la seguridad de los conductores y con la seguridad vial en general se ha certificado en la norma internacional ISO 39001 Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial, RTS (Road Traffic Safety). Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ALD, la Seguridad Vial de los conductores es una de las materias más importantes, serias y trascendentales que puede manejar como operador de movilidad para empresas, pymes y autónomos.

“Desde ALD Automotive, la seguridad vial ha sido siempre uno de los elementos claves de nuestra estrategia, pues de ella depende el día a día de los trabajadores y por tanto, la movilidad empresarial de nuestros clientes. Esta garantía es una recompensa a nuestro esfuerzo” señala Pedro Malla de las Heras, director general de ALD Automotive.

La certificación ISO 39001 de Seguridad Vial acredita que la compañía de renting y gestión de flotas no sólo cumple con las normas nacionales y requisitos legales europeos e internacionales en materia de seguridad vial, sino que además cuenta con un sistema de gestión de la seguridad vial a favor de los conductores. Asimismo, se certifican todas las acciones que la compañía de renting pone en marcha, entre las que cabe destacar la Escuela de Conducción ALD. Esta iniciativa, que se articula mediante el programa Drive Security Program, tiene como objetivo mejorar las habilidades al volante de los conductores e incrementar el nivel de seguridad en las carreteras gracias a la formación de usuarios responsables y comprometidos.

La implantación del Sistema de Gestión Vial conforme a UNE-ISO 39001 es una muestra más del compromiso adquirido por ALD Automotive con todos sus clientes y conductores.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …