Inicio / Noticias / Tres alternativas a Google Maps para utilizar en Android Auto

Tres alternativas a Google Maps para utilizar en Android Auto

 

Aunque la aplicación Google Maps sea una de las favoritas para los conductores, en sus últimas actualizaciones ha sufrido fallos en el sistema Android Auto. Existen alternativas para mejorar la experiencia de la conducción

Aunque todas las actualizaciones son para mejorar el uso de las apps, a veces se produce la situación inversa. Tras la última actualización de la app de Google, muchos usuarios han experimentado fallos en sus coches, y la aplicación desaparece por completo de la lista de aplicaciones del vehículo. Los modelos más afectados por este error han sido teléfonos de la marca Samsung. En concreto, los que más han reportado este fallo han sido los usuarios de los modelos Galaxy S20 y Galaxy S21.

A continuación vamos a hablar de tres alternativas a la aplicación de Google:

Waze: Esta aplicación también es propiedad de Google. Su funcionamiento es bastante similar, y posee muchas características parecidas a Google Maps. Además, este navegador incorpora también funciones de red social para que los conductores interactúen entre si. Su fortaleza es la posibilidad de crear la ruta más rápida en función de cualquier incidencia que se presente en la carretera.

Navmii: Se trata de un navegador con presencia en más de 80 países. Incluye radares, alertas de velocidad o carreteras en construcción. Al igual que Waze, también incorpora la opción de interactuar con otros usuarios para informar sobre situaciones que se van encontrando en tu ruta.

Bing, la alternativa de Microsoft para Android Auto

Bing: Es el navegador de la empresa Microsoft. En la actualidad está disponible en un gran número de plataformas, aunque todavía solo se puede acceder a través del navegador de internet. Esta aplicación de mapas nos ofrece el estado de la carretera, vistas 3D de la ruta, e incluso vista a nivel de la calle, como hace la aplicación de Google.

 

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …