Inicio / Noticias / ALD Automotive se une a la seguridad vial con su Escuela de Conducción
ALD Automotive

ALD Automotive se une a la seguridad vial con su Escuela de Conducción

ALD Automotive Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de fomentar las políticas de seguridad vial entre sus trabajadores. Por este motivo, cuentan con políticas de Responsabilidad Social Corporativa, entre las que se encuentran todas aquellas acciones relacionadas con la seguridad vial. Así, muchas de ellas contratan cursos de conducción para sus trabajadores. ALD Automotive, entre sus servicios de renting, cuenta con una Escuela de Conducción que mejora las habilidades al volante de los conductores e incrementa el nivel de seguridad en las carreteras.

Con profesores expertos, una moderna flota de vehículos y las más avanzadas tecnologías para simular condiciones adversas de conducción, la Escuela de ALD Automotive consigue optimizar las actitudes de los conductores que utilizan el vehículo como herramienta de trabajo. Todas las clases se imparten en unas instalaciones especialmente adaptadas para garantizar la máxima seguridad y ausencia de riesgos para los alumnos.

Las empresas pueden elegir entre dos tipos de formación:

  • Curso de Perfeccionamiento en la conducción,con el objetivo de formar al alumno de los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para controlar el vehículo en situaciones de emergencia.
  • Curso Avanzado de Perfeccionamiento en la Conducción con simuladores con el que se dota al personal de los conocimientos básicos, para mejorar su nivel de conducción ante diferentes situaciones de emergencia..

La Escuela de Conducción ALD tiene sedes en Madrid y Barcelona para dar respuesta a las necesidades de las compañías nacionales situadas en diferentes puntos geográficos.

En definitiva, la Escuela de Conducción ALD demuestra que las habilidades de los conductores al volante pueden optimizarse en pro de la seguridad vial. Según el director de la escuela, Javier Cabanas, los usuarios deberían realizar un reciclaje cada dos años para actualizar sus conocimientos y mejorar sus habilidades al volante.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …