Inicio / Noticias / Kia renueva su imagen corporativa y lanza un nuevo logotipo
Kia renueva su imagen corporativa y lanza un nuevo logotipo

Kia renueva su imagen corporativa y lanza un nuevo logotipo

Kia ha decidido emprender una renovación de su imagen corporativa, de su eslogan global y de su logotipo que, según la compañía, refleja la ambición de la marca de alcanzar una posición de liderazgo de la industria de la movilidad mediante la renovación de prácticamente todas las facetas de su negocio.

El nuevo logotipo simula una firma manual, en la que la rítmica y continua línea refleja el compromiso de la marca de proporcionar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra seguridad. Los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca, y lo que ofrece a sus clientes.

La marca afirma que su nuevo logotipo es un símbolo de la nueva estrategia de marca de Kia, de los valores que ofrecerá a los clientes a través de sus futuros productos y servicios, y las experiencias que estos les proporcionarán.

Según Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia, “el nuevo logo representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación. La industria de automoción está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia está adaptándose y moldeándose proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”.

Además del nuevo logo, Kia también estrenará nuevo eslogan, “Movimiento que inspira”. Ambos lanzamientos van en línea con el anuncio que se produjo en 2020 sobre la estrategia a largo plazo Plan S de la marca coreana. Bajo este paraguas, entre otros objetivos, la marca se ha propuesto ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico global.

Para ello, tienen previsto poner una mayor atención en la popularización de los vehículos eléctricos, introduciendo a su vez una amplia gama de servicios de movilidad, personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de diferentes usuarios y mercados locales.

Te puede interesar

IVECO utilizará un nuevo asistente por voz para el conductor

IVECO utilizará un nuevo asistente por voz para el conductor

Cada vez son más las marcas que buscan distintas formas de interactuar con los conductores …