Inicio / Noticias / ¿Cómo se gestiona una flota de vehículos en propiedad?
flotas ALD Automotive

¿Cómo se gestiona una flota de vehículos en propiedad?

gestión flotasEn la actualidad, los servicios de renting son uno de los más demandados por las compañías para dar respuesta a sus necesidades de movilidad. Sin embargo, existen muchas empresas que disponen de su propia flota de vehículos en propiedad y sólo requieren de prestaciones para gestionarla. ALD Automotive es consciente de ello. Por eso, la compañía de renting y gestión de flotas ofrece a los clientes esta alternativa para que cualquier entidad pueda disfrutar de sus servicios de administración.

Ahorro de costes, rapidez en la resolución de incidencias y personalización son las principales ventajas que ofrece el servicio de gestión de flotas de ALD Automotive. Los clientes se despreocupan del estado, mantenimiento, reparaciones, seguros y gestiones burocráticas de sus vehículos, pues cuentan con el asesoramiento y dedicación diaria de los profesionales de ALD Automotive.

Los clientes, por otra parte, pueden escoger los servicios que necesiten, adaptándolos a sus necesidades. De esta manera, la empresa obtiene un servicio adaptado plenamente a sus requerimientos.

La compañía de renting y gestión de flotas, por otra parte, aplica las últimas innovaciones en tecnología para conseguir que este servicio personalizado sea un proceso eficaz. Para ello, cuenta con herramientas como Profleet 2, un sistema telemático avanzado de gestión de flotas que le permite administrar, localizar en tiempo real o acceder a información histórica de los vehículos y conductores mediante un acceso seguro, rápido y cómodo en Internet, proporcionándole toda la información necesaria para la gestión diaria, la toma de decisiones y la optimización de los recursos.

Además de todo ello, el servicio de gestión de flotas de ALD Automotive pone a disposición de los usuarios una extensa red de talleres y compañías de seguros, además de un canal de gestión online y su servicio de call center para garantizar el mejor servicio a cada momento.

En definitiva, la gestión de flotas se constituye como un servicio personalizado de ALD Automotive, que tiene como pretensión fundamental garantizar el perfecto estado de la flota de vehículos.

Te puede interesar

vehiculo conectado seguridad vial

El vehículo conectado, clave para mejorar la seguridad vial

El sector de la automoción avanza de forma acelerada hacia una movilidad conectada, segura y …