Inicio / Noticias / Ford incrementa su apuesta por los comerciales con la nueva Transit 5 Toneladas
Ford incrementa su apuesta por los comerciales con la nueva Transit 5 Toneladas

Ford incrementa su apuesta por los comerciales con la nueva Transit 5 Toneladas

Ford continúa aumentando su gama de vehículos comerciales con la incorporación de la nueva Transit 5 Toneladas, que ofrece a los clientes una furgoneta o chasis-cabina con una masa bruta del vehículo de 5.000 kg.

La Transit 5 Toneladas llega al mercado español con multitud de actualizaciones mecánicas para conseguir la mayor capacidad de vehículo de la historia, sin que ello revierta en una reducción de su durabilidad o de refinamiento, y sin modificar las características similares de conducción a las de un turismo.

Este nuevo modelo reafirma la presencia de Ford en el segmento de las furgonetas de algo peso en Europa. Su peso adicional de 300 kg respecto a la anterior variante de Transit servirá especialmente para atraer a los clientes que busquen un vehículo de mayor peso para conversiones que incluyan volquetes, ambulancias, furgonetas de policía o minibuses de 19 asientos o más.

Es precisamente esta facilidad de conversión una de las claves que, según Ford, resultarán trascendentales respecto a este modelo. La marca del óvalo pone a disposición de sus clientes una amplia gama de variantes de chasis-cabina de la Transit, de tal forma que se pueda elegir entre tres distancias entre ejes, tres batallas y cabina individual para adaptarse mejor a las necesidades específicas de cada negocio.

El chasis-cabina es ideal para conversiones de carrocerías abiertas más pesadas, como volquetes o laterales abatibles, plataformas de acceso aéreo o transportes de vehículos. A su vez, la mayor capacidad de carga hace que esta configuración sea la adecuada para ambulancias y vehículos antidisturbios o de mando y control de la policía.

También es posible elegir la configuración “Jumbo” de techo alto L4 de Ford, con una carga útil neta de hasta 2.383 kg, un volumen de carga de 15,1 m3 y espacio suficiente para transportar hasta cinco europalés de carga.

Los clientes que deseen configuraciones de ingeniería a medida pueden recurrir a la red de Carroceros de Vehículos Certificados (QVM) de Ford, compuesta por 165 carroceros en 13 países, que cumplen los estándares de la marca en fabricación, control de calidad y asistencia al cliente de Ford.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …