Inicio / Noticias / Noticias ALD / Dispositivos tecnológicos que aumentan la seguridad

Dispositivos tecnológicos que aumentan la seguridad

Dispositivos tecnológicos que aumentan la seguridad en el cocheLos conductores de hoy en día demandan para sus vehículos dispositivos que aporten seguridad y confort. ALD Automotive hace un repaso sobre las últimas novedades en tecnología aplicada a los vehículos:

  • Sistema de frenado de emergencia automático: Previene colisiones con objetos inesperados gracias a la modificación automática de la trayectoria del vehículo.
  • Sistema de alerta de tráfico cruzado: Dispositivo que alerta a los conductores cuando se aproxima un vehículo por el ángulo muerto del coche, o cuando se circula marcha atrás y la visibilidad es compleja.
  • Sistema de visión nocturna: Aumenta la visibilidad en momentos de poca luz.
  • Cámaras traseras: Facilitan una opción adicional a la hora de aparcar y evitar el choque inesperado contra objetos.
  • Pantalla de visión frontal: La imagen de la pantalla se proyecta sobre la luna del vehículo, de esta forma se evita que el conductor aparte la vista de la carretera.
  • Llamada de emergencia o e-Call: A partir de 2018 este dispositivo será obligatorio en toda Europa para los coches de nueva homologación. El botón rojo de SOS, incluido ya en algunas marcas, se emplea para la realización de una llamada de emergencia de forma manual o automática. Al presionar el botón se contacta con un call center que permitirá la evaluación del alcance de los daños.
  • Tarjeta SIM en vehículos. Con la SIM integrada en el vehículo y una caja negra de almacenamiento de datos podemos ampliar la interacción con el vehículo, abriendo y cerrando sus puertas desde una app móvil, conocer la ubicación del mismo o delimitar el área de circulación.

ALD Automotive ofrece a sus clientes vehículos personalizados que integran estos dispositivos bajo demanda, y demuestra así una nueva forma de aumentar la seguridad de los ocupantes del vehículo y de los demás usuarios de la vía.

 

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …