Inicio / Uncategorized / Ford y ALD Automotive lanzan un nuevo negocio de gestión de flotas en Europa
Colaboracion Ford y ALD Automotive

Ford y ALD Automotive lanzan un nuevo negocio de gestión de flotas en Europa

La empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive y la empresa automovilística Ford han firmado un acuerdo para crear un nuevo negocio de gestión de flotas, Ford Fleet Management, con el fin de apoyar el crecimiento de vehículos comerciales y flotas en Europa. Ford Fleet Management ofrecerá un paquete integral de productos y servicios de renting, tanto para vehículos comerciales como para turismos, mediante la red de distribuidores de Ford, así como a través del contacto directo y a través de plataformas digitales. 

Ford Fleet Management aprovechará el profundo conocimiento de ambas compañías sobre los clientes, los productos y los servicios de movilidad, además de la extensa red de distribuidores con la que cuentan. De esta forma, Ford aportará la experiencia de producto y la conectividad de los vehículos y ALD Automotive aportará todos sus conocimientos en el alquiler de automóviles y la gestión de flotas.

Esta nueva iniciativa, que comenzará a operar en el Reino Unido en otoño y posteriormente se expandirá a otros mercados europeos,  reafirma la sólida relación de ALD Automotive con Ford, de la que lleva proporcionando servicios de alquiler de vehículos durante más de 15 años en Europa.

En palabras de Stuart Rowley, presidente de Ford de Europa, «este nuevo negocio marca un paso significativo en el fortalecimiento de nuestra posición como marca líder de vehículos comerciales de Europa, al proporcionar nuevas oportunidades para nuestros clientes a través de la gestión de la flota». Asimismo, asegura que «con la experiencia de ALD Automotive en el mercado del renting, Ford Fleet Management ofrece una oportunidad única para nuestros clientes, ayudándoles a administrar sus negocios de manera más eficiente al ahorrar tiempo y dinero».

En la misma línea se pronuncia Tim Albertsen, director ejecutivo de ALD Automotive, que afirma que «ALD Automotive se complace en ampliar el alcance de sus servicios con Ford, que apoyará notablemente el desarrollo del renting de vehículos comerciales en Europa«. En este sentido, sostiene que «esta iniciativa, que aprovecha nuestra posición de liderazgo en el renting en Europa, refleja plenamente nuestra capacidad para crear asociaciones de larga duración con compañías importantes y es una ampliación natural de nuestra consolidada relación con Ford».

Te puede interesar

Filtro antipolen

Filtro antipolen: por qué es clave para luchar contra el COVID-19

El filtro antipolen es el encargado de mantener limpio el aire del habitáculo y, además, …