Inicio / Noticias / Noticias ALD / El alquiler flexible, la solución útil para cada proyecto de negocio

El alquiler flexible, la solución útil para cada proyecto de negocio

Las necerenting flexible, Carflexsidades de movilidad de las empresas varían según el momento. Por ello, además del renting tradicional existen otras alternativas que ofrecen soluciones para negocios puntuales. El alquiler flexible se constituye como un servicio complementario para las compañías. ALD Automotive presentó el pasado mes de mayo su nueva división de alquiler flexible, Carflex, con la que da respuesta a las exigencias concretas de los clientes.

Algunos beneficios de Carflex:

  • Eliminación del coste por cancelación anticipada
  • Devolución adaptada al usuario
  • Ampliación o reducción de las unidades según lo considere oportuno
  • Elección del segmento del vehículo

De esta manera, el alquiler flexible se complementa perfectamente con el renting tradicional para dar respuesta a las necesidades de los negocios de los clientes, pues éstos tienen puntas de trabajo en las que necesitan un vehículo. Gracias al alquiler flexible, obtienen una respuesta rápida y eficaz ya que pueden alquilar coches por períodos de tiempo, siendo tres meses la duración mínima del contrato.

Por todo ello, se trata de una alternativa para cualquier tipo de compañía, con independencia de su área de trabajo. Todas ellas requieren ampliar o reducir el número de sus vehículos según las necesidades puntuales de su actividad empresarial.

Con su nueva división de negocio, Carflex, ALD Automotive optimiza su servicio de renting, adaptándolo a los requerimientos de los clientes. Pone a su disposición una prestación adicional que rentabiliza su trabajo mientras responde a las exigencias de su proyecto empresarial. De esta manera, el alquiler flexible se convierte en la solución idónea para cada plan de negocio.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …